Highlighted
Marf
Marf
Marf
Principiante
3
15-04-2020
0
2
Principiante

Solicito que verifiquen mi servicio de internet fijo está muy lento

Buenos días señores de Claro, solicito verifiquen el Internet de mi telefonía fija está muy lento y se congela la pantalla es incomodo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1317
21-12-2018
506
265
Leyenda

Re: Solicito verifiquen mi I ternet fijo esta muy lento

Hola amigo.

Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido 

Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.

Una recomendación sería que reinicies tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home, es una opción.

BAJA LAS RESOLUCIONES DE VIDEO EN TUS DISPOSITIVOS PARA QUE FUNCIONE UN POCO MEJOR

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Hola @Marf 

Lamentó decirte que en la comunidad claro, hay solo clientes, no hay asesores, así que no podremos ayudarte. 

Pero puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que puedan hacer las verificaciones correspondientes y puedan darte una solución. 

Un gusto poder ayudarte. 

Etiquetas (1)
Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1317
21-12-2018
506
265
Leyenda

Hola amigo.

Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.

Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.

Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido 

Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...

Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.

Una recomendación sería que reinicies tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home, es una opción.

BAJA LAS RESOLUCIONES DE VIDEO EN TUS DISPOSITIVOS PARA QUE FUNCIONE UN POCO MEJOR

Saludos.

Highlighted
Marf
Marf
Marf
Principiante
3
15-04-2020
0
2
Principiante

Ok gracias 

Highlighted
Marf
Marf
Marf
Principiante
3
15-04-2020
0
2
Principiante

Re: Solicisi tienes razón gracias no a queda tener pasito verifiquen mi I ternet fijo esta muy lento

Gracias si tienes razón nos queda tener buena paciencia y esperar que pase todo 

Highlighted
Wilrodriguez
Wilrodriguez
Wilrodriguez
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Re: Solicito que verifiquen mi servicio de internet fijo está muy lento

Ese problema nos a pasa a todos,por el motivo de cuarentena,ya que no hay acesores para ver la velocidad del internet,pero según fuentes de noticias se dice que algunas entidades como Entel,claro,bote,etc bajaron la velocidad de su internet.pero los afectados somos los usuarios,se recomiendan no utilizar el internet de día ya que hay niños,jóvenes que estan en clases virtuales,tam también se recomienda no enviar ni descragde videos pesados ya que eso hace que el internet se haga lento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 26 semanas
  • 428 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores