Rixmer
Rixmer
Rixmer
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Tengo un servicio de internet ya que no puedo trasladarlo porque cerré mi local lo quiero suspender

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un servicio de internet ya que no puedo trasladarlo porque cerré mi local lo quiero suspen

Hola, hermano.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Esto lo puedes solicitar mediante el inbox de Facebook Claro Perù.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Tengo un servicio de internet ya que no puedo trasladarlo porque cerré mi local lo quiero suspen

Hola, hermano.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.

 

Esto lo puedes solicitar mediante el inbox de Facebook Claro Perù.

 

Durante el periodo que se encuentre suspendida no generará cargo fijo y una vez cumplida la fecha de suspensión la línea se activará automáticamente.

 

Asimismo, si tienes un contrato vigente este se extiende por la misma cantidad de días que la línea se mantenga suspendida.

 

Espero que la información haya sido de ayuda

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 784 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.