Buenos días señores de Claro, solicito verifiquen el Internet de mi telefonía fija está muy lento y se congela la pantalla es incomodo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Hoy por hoy, todo se está mejorando, ya las personas están retomando a sus labores, y esto está haciendo que todo poco a poco regrese a la normalidad.
Esperemos que esto siga así, y no nos afecte otra nueva ola.
Actualmente ya es raro que se presenten problemas con el tema de navegación de forma masiva, lo que te recomendaría es que revises tu servicio a través de la app de Smart Home, con esto podrás ver el estado de tu router, reiniciarlo y varias cosas más que podrán solucionar tus inconvenientes.
Te recomiendo leer este artículo que te habla de todo lo que es el Smart Home:
En caso, no puedes solucionar el inconveniente que estas presentando (lo dudo), te recomiendo comunicarte con claro, yo uso el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola @Marf
Lamentó decirte que en la comunidad claro, hay solo clientes, no hay asesores, así que no podremos ayudarte.
Pero puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, para que puedan hacer las verificaciones correspondientes y puedan darte una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo.
Hoy por hoy, todo se está mejorando, ya las personas están retomando a sus labores, y esto está haciendo que todo poco a poco regrese a la normalidad.
Esperemos que esto siga así, y no nos afecte otra nueva ola.
Actualmente ya es raro que se presenten problemas con el tema de navegación de forma masiva, lo que te recomendaría es que revises tu servicio a través de la app de Smart Home, con esto podrás ver el estado de tu router, reiniciarlo y varias cosas más que podrán solucionar tus inconvenientes.
Te recomiendo leer este artículo que te habla de todo lo que es el Smart Home:
En caso, no puedes solucionar el inconveniente que estas presentando (lo dudo), te recomiendo comunicarte con claro, yo uso el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos.
Ok gracias
Gracias si tienes razón nos queda tener buena paciencia y esperar que pase todo
Ese problema nos a pasa a todos,por el motivo de cuarentena,ya que no hay acesores para ver la velocidad del internet,pero según fuentes de noticias se dice que algunas entidades como Entel,claro,bote,etc bajaron la velocidad de su internet.pero los afectados somos los usuarios,se recomiendan no utilizar el internet de día ya que hay niños,jóvenes que estan en clases virtuales,tam también se recomienda no enviar ni descragde videos pesados ya que eso hace que el internet se haga lento.