¿Qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Andres-M,
Según lo que indica la pagina de claro, alli indican que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.
Puedes ver las consideraciones aquí.
Tendrias que solicitar el traslado, en estos momentos te puedes comunicar al Inbox del Facebook para que los chicos te puedan ayudar con el traslado (es el canal que atiende más rápido).
Un gusto poder ayudarte.
Hola amigo,
SI tienes tu router inalámbrico puedes llevarlo a dónde tú quieras no hay problema, solo debes tener en cuenta la cobertura en el lugar dónde lo vas a tener, ya que muchas veces hay zona dónde no capta buena seña y eso puede causar interferencia pero después todo ok, seguirás pagando tu recibo con normalidad.
Suerte amigo
Hola @Andres-M,
Según lo que indica la pagina de claro, alli indican que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.
Puedes ver las consideraciones aquí.
Tendrias que solicitar el traslado, en estos momentos te puedes comunicar al Inbox del Facebook para que los chicos te puedan ayudar con el traslado (es el canal que atiende más rápido).
Un gusto poder ayudarte.
Si quieres usarlo en otra ciudad pídeles a los de claro que lo llevarás a otro lugar ya que tú les diste una dirección en la cuál funcionará
Si les dices que lo trasladaras y lo harán que funcione en ese lugar
También debés tener en cuenta si en ese lugar hay buena señal
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀