Andres-M
Andres-M
Andres-M
Aficionado
12
23-06-2020
1
0
Aficionado

Si quiero trasladar mi router inalámbrico Claro de una ciudad a otra, ¿me cobrarán?

¿Qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si quiero trasladar mi router inalámbrico Claro de una ciudad a otra, ¿me cobrarán?

Hola @Andres-M,

 

Según lo que indica la pagina de claro, alli indican que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.

 

Puedes ver las consideraciones aquí.

 

RESTRICCION.png

 

Tendrias que solicitar el traslado, en estos momentos te puedes comunicar al Inbox del Facebook para que los chicos te puedan ayudar con el traslado (es el canal que atiende más rápido).

 

Un gusto poder ayudarte.

 

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Si quiero trasladar mi router inalámbrico claro de una ciudad a otra que debo hacer me cobrarán

Hola amigo,

SI tienes tu router inalámbrico puedes llevarlo a dónde tú quieras no hay problema, solo debes tener en cuenta la cobertura en el lugar dónde lo vas a tener, ya que muchas veces hay zona dónde no capta buena seña y eso puede causar interferencia pero después todo ok, seguirás pagando tu recibo con normalidad. Robot feliz

Suerte amigo Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Si quiero trasladar mi router inalámbrico Claro de una ciudad a otra, ¿me cobrarán?

Hola @Andres-M,

 

Según lo que indica la pagina de claro, alli indican que solo puedes realizar el uso del servicio en la dirección en la cual contrataste.

 

Puedes ver las consideraciones aquí.

 

RESTRICCION.png

 

Tendrias que solicitar el traslado, en estos momentos te puedes comunicar al Inbox del Facebook para que los chicos te puedan ayudar con el traslado (es el canal que atiende más rápido).

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Si quiero trasladar mi router inalámbrico Claro de una ciudad a otra, ¿me cobrarán?

Si quieres usarlo en otra ciudad pídeles a los de claro que lo llevarás a otro lugar ya que tú les diste una dirección en la cuál funcionará

Si les dices que lo trasladaras y lo harán que funcione en ese lugar 

También debés tener en cuenta si en ese lugar hay buena señal

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,673 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.