PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Yo mismo no puedo abrir puertos para GTA online ya que así se me quita la nat estricta ¿que hago?

Ya que claro pone la nat 3 ya que las personas no tienen mucha idea de redes y tecnología solo quieren acceso a internet y ya está pero las personas que si estamos más metidas en ese mundo queremos cambiar la nat para videojuegos quiero saber si puedo abrir puertos yo mismo tengo un router tg682 alguien me puede guiar ya que no es posible que tenga que cambiar servicio para disfrutar de eso ayúdenme por favor y la mayoría de personas del mundo gaming y demás gracias psdta: un gran texto xd

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Yo mismo no puedo abrir puertos para GTA online ya que así se me quita la nat estricta ¿que hago

Hola, Hermano.

 

Hasta donde yo se, no es posible, por ello Claro saco sus planes Gamer, especialmente para gente como tú.

 

De igual forma, @Stormspirt nos puede dar una mano con información mas detallada.

 

Un gusto ayudar, por si las dudas te dijo el link con los planes gamer -- >https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Yo mismo no puedo abrir puertos para GTA online ya que así se me quita la nat estricta ¿que hago

Hola, Hermano.

 

Hasta donde yo se, no es posible, por ello Claro saco sus planes Gamer, especialmente para gente como tú.

 

De igual forma, @Stormspirt nos puede dar una mano con información mas detallada.

 

Un gusto ayudar, por si las dudas te dijo el link con los planes gamer -- >https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/

 

Dieguin.

PASPER
PASPER
PASPER
Aficionado
7
10-05-2020
1
0
Aficionado

Re: Yo mismo no puedo abrir puertos para GTA online ya que así se me quita la nat estricta ¿que hago

si he leido que los planes gamers son los recomendables para cuando hay problemas de nat y conectividad con juegos pero por los test que he visto tienen peores resultados de ping que los de claro hogar no se si llamando a claro me podrian cambiar la nat o alguna solucion igualmente gracias por la respuesta dieguin

 

Ivanyisus2
Ivanyisus2
Ivanyisus2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-07-2020
0
1
Principiante

Re: Yo mismo no puedo abrir puertos para GTA online ya que así se me quita la nat estricta ¿que hago

yo tengo claro gaming y sigo teniendo nat estricta en gta v, a la espera del cambio de router,lo unico que ha cambiado es el aumento en la velocidad de bajada y subida

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,223 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.