Yani-ec
Yani-ec
Yani-ec
Aficionado
5
13-07-2020
0
0
Aficionado

Tengo problemas con un deco y controles de cable que están fallando

¿A dónde puedo llamar si tengo problemas con estos decos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Problemas con un deco y controles de cable estan fallando

Hola, 🙋‍♂️

 

Espero que andes súper bien.

Mira, con temas de equipos, tienes que comunicarte con Claro para que ellos evalúen el inconveniente, y de ser necesario, programen una visita a tu 🏡domicilio🏡 con los técnicos de Claro.

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando tuve un problema similar, ellos fueron el puente de la atención para que vengan a mi casa y arreglen el servicio.

Espero que todo se solucione.

Saludos. 🕵️‍♂️

4 RESPUESTAS 4
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Problemas con un deco y controles de cable estan fallando

Hola, 🙋‍♂️

 

Espero que andes súper bien.

Mira, con temas de equipos, tienes que comunicarte con Claro para que ellos evalúen el inconveniente, y de ser necesario, programen una visita a tu 🏡domicilio🏡 con los técnicos de Claro.

Esto lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando tuve un problema similar, ellos fueron el puente de la atención para que vengan a mi casa y arreglen el servicio.

Espero que todo se solucione.

Saludos. 🕵️‍♂️

Yani-ec
Yani-ec
Yani-ec
Aficionado
5
13-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Problemas con un deco y controles de cable estan fallando

En cuanto a los controles he probado con todas las pilas nuevas y siempre falla y en cuanto al deco como hago con eso de smart me puede orientar? 

Yani-ec
Yani-ec
Yani-ec
Aficionado
5
13-07-2020
0
0
Aficionado

Re: Problemas con un deco y controles de cable estan fallando

Mi deco no quiere encender, eso es el problema

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo problemas con un deco y controles de cable que están fallando

Buenas Noches

 

Como ya lo indico @Bacilia123 , debes contactarte lo mas pronto posible al inbox de Facebook Claro Peru, para que un asesor coordine la visita tecnica, pues segun lo que nos comentas un deco no enciende y le fallan los controles por lo que necesita de forma presencial que le den un diagnostico a su averia o posible cambio de los equipos indicados.

 

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/


"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,480 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.