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04-08-2023
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Quitaron bono en 2 play

Hola, tengo un servicio de 2 play contrato menos de una semana y el día 31 de julio me quitaron el bono de velocidad que duplica por 6 meses los megas contratados ya presente mi reclamo pero hasta ahora no me reponen el bono de la promoción, ¿qué puedo hacer? 

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Re: quitaron bono en 2 play

Hola @DanteRonal 

 

Lo primero que te recomendaría es revisar el motivo del reclamo que has presentado, si se trata da calidad e idoneidad del servicio, o se encuentra registrado como otros, de ser el primero la empresa operadora te tiene que dar respuesta en el plazo máximo de 3 días hábiles contados al día siguiente hábil de ingresado el reclamo, y para el caso de otros; deben de darnos respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles.

 

Es muy importante esperar la respuesta del reclamo dentro del plazo indicado, porque si pasado ese tiempo y no tenemos alguna respuesta, podemos presentar una Queja, solicitando se aplique el Silencio Administrativo Positivo (SAP) de esta forma la empresa operadora no ha emitido y tampoco no ha notificado la respuesta del reclamo, nosotros como clientes solicitamos se aplique el SAP y se declare fundado nuestro reclamo.

 

Te sugeriría te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado del Reclamo, quizás aun se encuentra dentro del plazo, y solo queda esperar la respuesta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: quitaron bono en 2 play

Hola @DanteRonal 

 

Lo primero que te recomendaría es revisar el motivo del reclamo que has presentado, si se trata da calidad e idoneidad del servicio, o se encuentra registrado como otros, de ser el primero la empresa operadora te tiene que dar respuesta en el plazo máximo de 3 días hábiles contados al día siguiente hábil de ingresado el reclamo, y para el caso de otros; deben de darnos respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles.

 

Es muy importante esperar la respuesta del reclamo dentro del plazo indicado, porque si pasado ese tiempo y no tenemos alguna respuesta, podemos presentar una Queja, solicitando se aplique el Silencio Administrativo Positivo (SAP) de esta forma la empresa operadora no ha emitido y tampoco no ha notificado la respuesta del reclamo, nosotros como clientes solicitamos se aplique el SAP y se declare fundado nuestro reclamo.

 

Te sugeriría te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado del Reclamo, quizás aun se encuentra dentro del plazo, y solo queda esperar la respuesta.


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