DanteRonal
DanteRonal
DanteRonal
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-08-2023
0
0
Principiante

Quitaron bono en 2 play

Hola, tengo un servicio de 2 play contrato menos de una semana y el día 31 de julio me quitaron el bono de velocidad que duplica por 6 meses los megas contratados ya presente mi reclamo pero hasta ahora no me reponen el bono de la promoción, ¿qué puedo hacer? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: quitaron bono en 2 play

Hola @DanteRonal 

 

Lo primero que te recomendaría es revisar el motivo del reclamo que has presentado, si se trata da calidad e idoneidad del servicio, o se encuentra registrado como otros, de ser el primero la empresa operadora te tiene que dar respuesta en el plazo máximo de 3 días hábiles contados al día siguiente hábil de ingresado el reclamo, y para el caso de otros; deben de darnos respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles.

 

Es muy importante esperar la respuesta del reclamo dentro del plazo indicado, porque si pasado ese tiempo y no tenemos alguna respuesta, podemos presentar una Queja, solicitando se aplique el Silencio Administrativo Positivo (SAP) de esta forma la empresa operadora no ha emitido y tampoco no ha notificado la respuesta del reclamo, nosotros como clientes solicitamos se aplique el SAP y se declare fundado nuestro reclamo.

 

Te sugeriría te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado del Reclamo, quizás aun se encuentra dentro del plazo, y solo queda esperar la respuesta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: quitaron bono en 2 play

Hola @DanteRonal 

 

Lo primero que te recomendaría es revisar el motivo del reclamo que has presentado, si se trata da calidad e idoneidad del servicio, o se encuentra registrado como otros, de ser el primero la empresa operadora te tiene que dar respuesta en el plazo máximo de 3 días hábiles contados al día siguiente hábil de ingresado el reclamo, y para el caso de otros; deben de darnos respuesta en el plazo máximo de 20 días hábiles.

 

Es muy importante esperar la respuesta del reclamo dentro del plazo indicado, porque si pasado ese tiempo y no tenemos alguna respuesta, podemos presentar una Queja, solicitando se aplique el Silencio Administrativo Positivo (SAP) de esta forma la empresa operadora no ha emitido y tampoco no ha notificado la respuesta del reclamo, nosotros como clientes solicitamos se aplique el SAP y se declare fundado nuestro reclamo.

 

Te sugeriría te contactes con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar el estado del Reclamo, quizás aun se encuentra dentro del plazo, y solo queda esperar la respuesta.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 344 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.