Maira2588
Maira2588
Maira2588
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio?

Buenas noches.
¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio que es nuevo? En el edificio solo hay un tipo de operadora. Quería saber qué pasos debo seguir para que hagan el cableado de Claro, si es que tengo que enviar alguna solicitud u otra cosa. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo hago para solicitar cableado de claro en mi edificio?, Ya que que este es nuevo y sólo tien

Hola @Maira2588,

 

Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

 

Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

 

Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso, será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Cómo hago para solicitar cableado de claro en mi edificio?, Ya que que este es nuevo y sólo tien

Hola @Maira2588,

 

Lo primero que debemos verificar es la cobertura de la infraestructura de nuestra casa y si la empresa cuenta con buena red para ese lugar para el servicio que queremos contratar.

 

Eso puedes revisarlo en el siguiente enlace: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Una vez verificada la cobertura, comunícate al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que un asesor valide las condiciones de cobertura desde su sistema y condiciones técnicas para un resultado más preciso, de todo estar correctamente bien, te harán la venta y un técnico procederá a ir a tu casa para verificar el lugar.

 

Si la empresa operadora requeriría ampliar su cobertura, en este caso, será necesario mandar una solicitud o carta con la firma de por lo menos 50 clientes que deseen contratar algún servicio fijo y con eso será viable la aplicación, siempre y cuando el área especializada brinde el visto bueno para la ejecución sin afectar la saturación de los clientes de zonas cercanas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
carlinhos79
carlinhos79
carlinhos79
Profesional
24
17-07-2020
0
4
Profesional

Re: ¿Cómo hago para solicitar el cableado de Claro en mi edificio?

En las torres de San Borja tampoco hay internet de claro solo Movistar. Cómo se solicita que se pueda abastecer a el edificio en ese caso?

Nunca dicen solo para casa pero no para edificio, a ver si alguien sabe cómo se solicita para edificio no para casa.....

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,000 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.