Quiero cambiar la clave de mi wifi de mi router Technicolor CGA2121 mi ip es 192.168.0.1, Claro me menciona para llamar a soporte, pero yo no quiero eso, yo mismo quiero cambiar, por que esas cosas son personales y ¿cómo hago para acceder al router?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Adrian0san
Recuerda que todos los equipos que nos dejan instalado son en calidad de comodato (préstamo), es decir son de propiedad de las empresas operadoras, si bien es cierto cada empresa operadora puede decidir si brinda o no el acceso a la configuración interna de los modem. Anteriormente el modem Technicolor CGA2121 y algunos modelos se podían gestionar desde la app Smart Home de Claro, pero desde que hicieron una actualización ya no es posible la comunicación entre el app y el modem, por lo que por experiencia personal, la empresa operadora se comunicó conmigo para coordinar el cambio de modem sin ningún costo y para una mejora de la experiencia de navegación, desde allí ya pude gestionar el nombre y la contraseña de WiFi, antes tenía que comunicarme con la empresa operadora y solicitarle a un asesor me ayude a cambiar la contraseña y/o nombre de WiFi, lo bueno que lo atendían rapidísimo.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema respecto a que no puedes gestionarlo con la ayuda del app o repórtalo a través del mismo app Smart Home de Claro, ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, para que el área especializada se contacte contigo y puedan ayudarte (quizás te programan el cambio de modem a la brevedad).
Modem compatibles con el app Smart Home de Claro
Hola que tal? 😃
*Desconecta el alimentador (cable que viene de la calle)
*Resetealo oinchando en el agujero.
*conectate al wifi con la clave que aparece debajo, ingresa a la ip y agrega las credenciales que aparecen debajo.
*cambia la contra wifi
*vuelve a conectar el alimentador.
😃☺️☺️ Seguro te servirá. Si fue así dale like y marca como solución.
Hola @Adrian0san
Recuerda que todos los equipos que nos dejan instalado son en calidad de comodato (préstamo), es decir son de propiedad de las empresas operadoras, si bien es cierto cada empresa operadora puede decidir si brinda o no el acceso a la configuración interna de los modem. Anteriormente el modem Technicolor CGA2121 y algunos modelos se podían gestionar desde la app Smart Home de Claro, pero desde que hicieron una actualización ya no es posible la comunicación entre el app y el modem, por lo que por experiencia personal, la empresa operadora se comunicó conmigo para coordinar el cambio de modem sin ningún costo y para una mejora de la experiencia de navegación, desde allí ya pude gestionar el nombre y la contraseña de WiFi, antes tenía que comunicarme con la empresa operadora y solicitarle a un asesor me ayude a cambiar la contraseña y/o nombre de WiFi, lo bueno que lo atendían rapidísimo.
Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedas reportar el problema respecto a que no puedes gestionarlo con la ayuda del app o repórtalo a través del mismo app Smart Home de Claro, ingresando a la opcion Más°°° / Centro de ayuda / Reporte una falla, para que el área especializada se contacte contigo y puedan ayudarte (quizás te programan el cambio de modem a la brevedad).
Modem compatibles con el app Smart Home de Claro