Necesito cambiar mi dúo de fija + Internet por cable + internet
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Goodboy,
Fácil, estos cambios lo puedes realizar por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te ayudarán a realizar el cambio sin ningún problema.
Esperemos que pronto puedan hacer esto por la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Goodboy,
Fácil, estos cambios lo puedes realizar por el inbox de Facebook Claro Perú, ellos te ayudarán a realizar el cambio sin ningún problema.
Esperemos que pronto puedan hacer esto por la app de Mi Claro.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola amigo, recuerda que esto es un foro; nosotros también somos clientes de claro.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, también por el inbox del Facebook de claro, ya que quieres realizar una baja parcial de un servicio, un asesor tiene que realizar los descartes y validaciones correspondientes.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos
¡Hola!
Te comento que lo puedes hacer llamando al 0 800 00 123 desde tu fijo de claro o 123 servicio móvil de Claro ya que solo lo podrás hacer con un asesor, indicas que deseas cambiar tu servicio u con gusto te ayudaran.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Feliz Lunes, Cuídate!