Angel_4034
Angel_4034
Angel_4034
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
07-09-2020
0
0
Principiante

No puedo conectarme al wifi con mi laptop que tiene Windows 10

Tengo problemas al conectarme al wifi con una laptop que tiene Windows 10. He probado con otras redes wifi y se conecta sin problemas, he compartido wifi con mis celulares y también se conecta, he probado con el cable y también se conecta.

He probado actualizando los drivers de la computadora y no puedo hacer que se conecte al wifi, raras veces se conecta automáticamente, ¿qué puede ser?

Tengo otra laptop y otros celulares y no tengo problemas con el wifi.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No puedo conectarme al wifi con mi laptop que tiene Windows 10

Hola @Angel_4034,

 

Si bien es cierto, win10 tuvo sus problemas anteriormente, hoy en día está más estable que hace 2 años.

 

Ahora, el problema puede ser tu conexión ya que debe haber mucha interferencia entre tu router y tu lap, es por eso que por ratos el win reconoce la baja señal lo saca de la lista, también puede ser que hayan configurado el router como intruso por su mac de la lap y por eso no puedes entrar.

 

Revisa la configuración de tu router desde el cpanel, si logra conectarse a otras redes significa que algo le paso a tu router mas no a tu lap.

 

De igual manera, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario enviar un técnico a casa.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo conectarme al wifi con mi laptop que tiene windows 10

Hola hermano,

 

A lo mejor es porque el Windows no es compatible o falte alguna actualización, te recomiendo que verifiques eso para ver si hay alguna nueva. De lo contrario una solución podría ser que contactes al vendedor y hagas la consulta.

 

Dieguin

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: No puedo conectarme al wifi con mi laptop que tiene Windows 10

Hola @Angel_4034,

 

Si bien es cierto, win10 tuvo sus problemas anteriormente, hoy en día está más estable que hace 2 años.

 

Ahora, el problema puede ser tu conexión ya que debe haber mucha interferencia entre tu router y tu lap, es por eso que por ratos el win reconoce la baja señal lo saca de la lista, también puede ser que hayan configurado el router como intruso por su mac de la lap y por eso no puedes entrar.

 

Revisa la configuración de tu router desde el cpanel, si logra conectarse a otras redes significa que algo le paso a tu router mas no a tu lap.

 

De igual manera, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, de ser necesario enviar un técnico a casa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,771 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.