Meli21
Meli21
Meli21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-07-2024
0
0
Principiante

Quiero cambiar mi clave wifi por favor

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi clave wifi porfavor

 

Hola buenas uno mismo puede cambiar la clave de Wifi desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers. 

 

Si presentas algún inconveniente te recomiendo escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

4 RESPUESTAS 4
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
543
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Quiero cambiar mi clave wifi porfavor

 

Hola buenas uno mismo puede cambiar la clave de Wifi desde la app Smart Home de Claro puedes realizar el cambio de clave; sin embargo, solo está disponible para algunos modelos de routers. 

 

Si presentas algún inconveniente te recomiendo escribirle a un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos,

Sifomater_365
Sifomater_365
Sifomater_365
Aficionado
8
03-06-2024
1
1
Aficionado

Re: Quiero cambiar mi clave wifi porfavor

Lo puedes hacer por app  Smart home llamar canal 123 te ayudara los asesores de claro 

IamCabe
IamCabe
IamCabe
Principiante
3
10-07-2024
0
0
Principiante

Re: Quiero cambiar mi clave wifi porfavor

Hola, puedes cambiar la clave desde la aplicación Smart Home de Claro, aunque esta opción solo está disponible para ciertos modelos de routers en las bandas de 2.4 y 5.0.

 

Por otro lado, te recomiendo escribirle a un asesor a través de ClaroBot.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Quiero cambiar mi clave wifi por favor

Para cambiar la contraseña de tu WiFi Claro, puedes seguir estos pasos:

  1. Accede al Modem: Abre un navegador web e ingresa la dirección IP del modem Claro en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección IP es 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Presiona Enter.

  2. Inicio de Sesión: Deberías ver una página de inicio de sesión. Ingresa el nombre de usuario y contraseña de administrador. Si no los has cambiado, los valores predeterminados suelen ser:

    • Usuario: admin
    • Contraseña: admin o deja el campo en blanco (dependiendo del modelo del modem).
  3. Configuración de WiFi: Una vez dentro del panel de administración, busca la sección de configuración de WiFi o Red Inalámbrica. Aquí podrás ver la configuración actual de tu red WiFi, incluida la contraseña.

  4. Cambiar Contraseña: Busca la opción para cambiar la contraseña de WiFi. Generalmente, esta opción estará etiquetada como "Contraseña", "Clave", "Password", o similar.

  5. Guardar Cambios: Ingresa tu nueva contraseña WiFi y asegúrate de guardar los cambios. Algunos modems pueden requerir que confirmes la nueva contraseña antes de aplicarla.

  6. Reconexión de Dispositivos: Después de cambiar la contraseña, asegúrate de reconectar todos tus dispositivos a la red WiFi utilizando la nueva contraseña.

  7. Prueba de Conexión: Verifica que los dispositivos se conecten correctamente a la red WiFi con la nueva contraseña.

Si tienes dificultades para acceder al panel de administración o cambiar la contraseña, te recomiendo contactar al servicio de atención al cliente de Claro para asistencia adicional. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 371 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.