CARLO20
CARLO20
CARLO20
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-07-2024
0
0
Principiante

SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE TV CLARO

BUENAS DÍAS, DESDE EL SÁBADO 06 DE JULIO ESTOY SIN SERVICIO DE TODOS LOS CANALES, SOLO SE PUEDE VER UN SOLO CANAL QUE ES CANAL 100 DE CLARO TV, YA HE LLAMADO HASTA EN 10 OPORTUNIDADES Y NO DAN SOLUCIÓN. QUE MAL SERVICIO.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
795
21-01-2024
727
261
Leyenda

Re: SOLUCION A PROBLEMAS DE TV CLARO

Hola buenas, lamento el inconveniente que tienes con tu servicio, si estas presentando problemas con tu servicio de TV de Claro, debes de realizar un diagnóstico con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy fácil y practico de utilizar.

 

Ahora si el problema persiste y no se llega a solucionar, lo que debes de realizar es reportar tu avería a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o quizás requieras de una visita programada del técnico para que pueda solucionarlo presencialmente.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
795
21-01-2024
727
261
Leyenda

Re: SOLUCION A PROBLEMAS DE TV CLARO

Hola buenas, lamento el inconveniente que tienes con tu servicio, si estas presentando problemas con tu servicio de TV de Claro, debes de realizar un diagnóstico con la ayuda del app Smart Home de Claro, es muy fácil y practico de utilizar.

 

Ahora si el problema persiste y no se llega a solucionar, lo que debes de realizar es reportar tu avería a un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte o quizás requieras de una visita programada del técnico para que pueda solucionarlo presencialmente.

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: SOLUCION A PROBLEMAS DE TV CLARO

Buenos días,

Lamento mucho la situación que estás atravesando con el servicio de TV de Claro. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar resolver el problema:

  1. Reiniciar el Decodificador: Desconecta el decodificador de la corriente eléctrica, espera unos segundos y vuelve a conectarlo. Esto puede resolver problemas menores.

  2. Verificar las Conexiones: Asegúrate de que todas las conexiones del decodificador y del televisor estén bien ajustadas.

  3. Actualizar Software: Algunos decodificadores permiten buscar actualizaciones de software. Revisa en el menú de configuración si esta opción está disponible.

  4. Utilizar Claro Bot: Claro cuenta con un asistente virtual llamado Claro Bot que puede ayudarte a resolver problemas técnicos. Puedes acceder a él a través de la página web de Claro o de la app Mi Claro.

  5. WhatsApp de Claro: También puedes contactar a Claro a través de su número de WhatsApp para atención al cliente, que es +51 999 920 000. Este canal puede ser rápido y conveniente para recibir ayuda.

  6. Reporte en Redes Sociales: Muchas veces, las empresas responden más rápidamente a quejas públicas en sus redes sociales como Twitter o Facebook. Publica tu problema mencionando a Claro Perú.

  7. Visita de un Técnico: Claro ofrece la visita de un técnico a tu domicilio de forma totalmente gratuita para resolver problemas de servicio. Puedes solicitar esta visita a través del servicio de atención al cliente.

  8. Contactar a Osiptel: Si no recibes una solución adecuada de Claro, puedes presentar una queja formal ante Osiptel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones) a través de su sitio web.

  9. Visitar un Centro de Atención al Cliente: Si tienes un centro de atención al cliente de Claro cerca, puede ser útil ir en persona para exponer tu caso y buscar una solución rápida.

Espero que alguno de estos pasos te sea útil y que tu problema se resuelva pronto.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 1,414 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.