Lolox
Lolox
Lolox
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtuales?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Buenas Tardes @Lolox 

Yo le sugeriría empezar con el plan de 1 Play de Internet actualizado de 20 Mbps y de requerir mayor velocidad, puede solicitar en cualquier momento la mejora del plan.

No te olvides tener en cuenta los costos de instalación que son agregados a su plan durante 6 meses.

Para solicitarlo puedes comunicarte con el área de televentas 080000200, donde un asesor especializado verificará según su dirección si cuenta con las condiciones técnicas y de cobertura.

De tener inconvenientes también puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
324
19-07-2020
173
117
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

hola @Lolox 

Yo tengo el de 40 Mbps que tiene 4 Mbps de subida, y me funciona excelente para mi teletrabajo conectándome al Zoom simultáneamente, adicionalmente están conectados tres equipo conectados. Si quieres más velocidad depende de ti.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Andeacom
Andeacom
Andeacom
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

A mi me basta una línea de 15mbps, tengo 3 computadoras, y 4 celulares, va bien con el zoom, pero si deseas subir archivos pesados al internet te sugiero planes de 40mbps o superior ya que consumirán todos los recursos de tu red

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
130
Leyenda

Qué tal lolox,

En si puedes poner un plan medio 👍🏻no hay problema para lo que necesitas, ingresa a este link para poder ver los planes adecuado para ti 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
763
284
Leyenda

Buenas Tardes @Lolox 

Yo le sugeriría empezar con el plan de 1 Play de Internet actualizado de 20 Mbps y de requerir mayor velocidad, puede solicitar en cualquier momento la mejora del plan.

No te olvides tener en cuenta los costos de instalación que son agregados a su plan durante 6 meses.

Para solicitarlo puedes comunicarte con el área de televentas 080000200, donde un asesor especializado verificará según su dirección si cuenta con las condiciones técnicas y de cobertura.

De tener inconvenientes también puede escribir al inbox de Facebook Claro Perú.

Saludos.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

FerRC21
FerRC21
FerRC21
Principiante
3
16-09-2020
0
1
Principiante

Si por tu zona donde vives hay cobertura de internet simétrico por fibra óptica. Te recomiendo evaluarlo, hay planes desde S/ 80. El Internet simétrico es mucho mejor que el que ofrecen en servicio hogar Claro, Movistar, Entel, Bitel, etc. 

Raineiro
Raineiro
Raineiro
Principiante
4
17-09-2020
0
0
Principiante

Todo depende de la cantidad de equipos conectados recomendable seria de 40 Mbps si solo es como máximo 5 equipos y uso bajo o intermedio de Internet pero si ya tienes un equipo que tenga conexión q internet y reproduce videos en 4k ya sería necesario uno de 80 Mbps para que no tengas problemas de lentitud.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 379 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores