Lolox
Lolox
Lolox
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtuales?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Buenas Tardes @Lolox 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Yo te recomendaría un plan de 50mbps porque yo lo tengo con esa misma cantidad de dispositivo y vivo en Lince, estaría bien para ti, pero antes te dejo un link para que veas el detalle de los planes, pero como te digo, a mí me va súper y somos 3 pc y 5 móviles. 

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

hola @Lolox 

 

Yo tengo el de 40 Mbps que tiene 4 Mbps de subida, y me funciona excelente para mi teletrabajo conectándome al Zoom simultáneamente, adicionalmente están conectados tres equipo conectados. Si quieres más velocidad depende de ti.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

 

Andeacom
Andeacom
Andeacom
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

A mi me basta una línea de 15mbps, tengo 3 computadoras, y 4 celulares, va bien con el zoom, pero si deseas subir archivos pesados al internet te sugiero planes de 40mbps o superior ya que consumirán todos los recursos de tu red

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Qué tal lolox,

En si puedes poner un plan medio 👍🏻no hay problema para lo que necesitas, ingresa a este link para poder ver los planes adecuado para ti 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Buenas Tardes @Lolox 

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Yo te recomendaría un plan de 50mbps porque yo lo tengo con esa misma cantidad de dispositivo y vivo en Lince, estaría bien para ti, pero antes te dejo un link para que veas el detalle de los planes, pero como te digo, a mí me va súper y somos 3 pc y 5 móviles. 

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
FerRC21
FerRC21
FerRC21
Principiante
3
16-09-2020
0
2
Principiante

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Si por tu zona donde vives hay cobertura de internet simétrico por fibra óptica. Te recomiendo evaluarlo, hay planes desde S/ 80. El Internet simétrico es mucho mejor que el que ofrecen en servicio hogar Claro, Movistar, Entel, Bitel, etc. 

Raineiro
Raineiro
Raineiro
Principiante
4
17-09-2020
0
0
Principiante

Re: Que velocidad de Internet es recomendable tener en el hogar para acceder a zoom y clases virtual

Todo depende de la cantidad de equipos conectados recomendable seria de 40 Mbps si solo es como máximo 5 equipos y uso bajo o intermedio de Internet pero si ya tienes un equipo que tenga conexión q internet y reproduce videos en 4k ya sería necesario uno de 80 Mbps para que no tengas problemas de lentitud.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,887 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.