Buen día, ¿alguien sabe qué pasa si dejo de pagar mi internet inalámbrico IFI? Estoy pidiendo la baja del servicio desde el día 30 de enero y los asesores se burlan y no realizan la cancelación. ¿Me podrían ayudan con la información? Puesto que ya les pagué por adelantando este mes y ya no lo uso el router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holaa!
Bueno, al no pagar un servicio lo primero que pasa es que se bloquea temporalmente por falta de pago, si pasa más tiempo (más de dos meses) se da de baja, pero quedarías con un importe pendiente de pago.
Si no han atendido tu solicitud, te recomiendo que nuevamente intentes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
De lo contrario puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Holaa!
Bueno, al no pagar un servicio lo primero que pasa es que se bloquea temporalmente por falta de pago, si pasa más tiempo (más de dos meses) se da de baja, pero quedarías con un importe pendiente de pago.
Si no han atendido tu solicitud, te recomiendo que nuevamente intentes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
De lo contrario puedes poner tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Hola Amigo!
Te comento la baja la puedes dar en cualquier momento todo dependerá de tu contrato, si ya pasaron los 6 meses y no tienes contrato no vas a tener problema, en caso contrario si se te emitirá una penalidad por incumplimiento de contrato y a lo mejor es por eso que no te han dado la baja del servicio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
No ayuda en nada ya pasaron más de 6 meses. Solo son incompetentes. Nunca quieren perder pero se quedan con su servicio sin que les pague más.
Te lo cortan pues jaja