Buen día, ¿alguien sabe qué pasa si dejo de pagar mi internet inalámbrico IFI? Estoy pidiendo la baja del servicio desde el día 30 de enero y los asesores se burlan y no realizan la cancelación. ¿Me podrían ayudan con la información? Puesto que ya les pagué por adelantando este mes y ya no lo uso el router.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holaa!
Bueno, al no pagar un servicio lo primero que pasa es que se bloquea temporalmente el servicio por falta de pago, si pasa más tiempo (Más de dos meses) se da de baja, pero quedarías con un importe pendiente de pago.
La mejor manera es que le des de baja. Entiendo que estés molesto, pero también debes comprender que por las nuevas medidas los canales están con más tráfico.
Te sugiero consultar con un asesor de Claro Perú en Facebook, escribiendo un mensaje por inbox: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/.
En el caso de no estar en una zona de nivel extremo, puedes acercarte a un CAC y podrás agendar tu cita aquí. En el peor de los casos si no tienes una solución, puedes presentar tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Holaa!
Bueno, al no pagar un servicio lo primero que pasa es que se bloquea temporalmente el servicio por falta de pago, si pasa más tiempo (Más de dos meses) se da de baja, pero quedarías con un importe pendiente de pago.
La mejor manera es que le des de baja. Entiendo que estés molesto, pero también debes comprender que por las nuevas medidas los canales están con más tráfico.
Te sugiero consultar con un asesor de Claro Perú en Facebook, escribiendo un mensaje por inbox: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/.
En el caso de no estar en una zona de nivel extremo, puedes acercarte a un CAC y podrás agendar tu cita aquí. En el peor de los casos si no tienes una solución, puedes presentar tu reclamo de manera online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
¡Hola Amigo!
Te comento la baja la puedes dar en cualquier momento todo dependerá de tu contrato, si ya pasaron los 6 meses y no tienes contrato no vas a tener problema, en caso contrario si se te emitirá una penalidad por incumplimiento de contrato y a lo mejor es por eso que no te han dado la baja del servicio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Feliz Lunes, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
No ayuda en nada ya pasaron más de 6 meses. Solo son incompetentes. Nunca quieren perder pero se quedan con su servicio sin que les pague más.
Te lo cortan pues jaja