Deseo darle de baja a mi servicio IFI (Internet Fijo Inalámbrico) por motivos de mudanza. Cuando me comuniqué con el área especializada, me comentan que si cancelo el servicio, el router queda inutilizable ante una posible reactivación más adelante. ¿Quisiera saber que opciones tengo ante esto? ¿Qué hicieron ustedes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aricascri,
Yo tengo entendido que durante el acuerdo se acepta pagar penalidad si el equipo se rompe o se pierde, y en teoría el personal procede a retirarlo de la casa. Aunque en algunos casos indican que ella personal nunca llegó a casa a recogerlo, mi recomendación es que lo guardes hasta su recojo.
Saludos.
Hola Klezita,
me parece que te estás confundiendo con un módem cableado. En el caso de los inalámbricos, el usuario paga por la compra del equipo desde que inicia el servicio.
Hola amigo,
Después que hacer la cancelación de tu IFI como te lo han dicho el servicio queda inutilizable, sin embargo, si en algún futuro deseas contratar nuevamente el servicio, podrías usarlo y ya no tendrías que pagar el router, es lo único que podrías hacer amigo.
Suerte