Kalgak
Kalgak
Kalgak
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué el internet va y viene?

Tengo un 2 Play de internet de 50mbps + telefonía fija y desde hace 2 semanas tengo el problema con el internet que se va y viene durante la noche, ojo no se pone lento sino se va del todo. Ha venido dos veces el servicio técnico, la primera vez no encontraban el error y no hicieron nada más y la segunda vez cambiaron el cableado pero el problema persistió.

 

Cuando se va el internet el router se reinicia automáticamente y no cuento con telefonía fija.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: El internet se va y viene

Hola Kalgak,

 

Si has notado que tu router se reinicia abruptamente, yo te recomendaría en primer lugar que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si no se soluciona, tienes que insistir con el servicio técnico y solicitar un cambio de router hasta que no presente la falla, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: El internet se va y viene

Hola Kalgak,

 

Si has notado que tu router se reinicia abruptamente, yo te recomendaría en primer lugar que reinicies tu dispositivo desde la app Smart Home.

 

Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

D1979932-7054-446F-B13A-A59724CEFD7F.jpeg

 

Si no se soluciona, tienes que insistir con el servicio técnico y solicitar un cambio de router hasta que no presente la falla, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,042 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.