No quiero pagar nuevamente por el router, ni por el teléfono, ni menos perder el número de la línea!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Si se puede, pero debes acercarte de manera presencial, ese trámite solo lo realizan ahí y demora 3 días hábiles.
Recuerda que al pasar a un servicio Claro Negocio tendrás un plan diferente de acuerdo a los costos y promociones sobre ese servicio. Una de las ventajas de tener CN es que puedes hacer muchas configuraciones, por ejemplo activar IP fija, habilitar puertos de desvío de llamadas etc., lo mejor de todo no perderás tu número.
Para mayor información puedes llamar al 080000123, te van a brindar información pero el trámite si es presencial.
Espero haberte ayudado.
Hola @mila27
Claro que Si, lo que debes realizar es un cambio de titularidad, es evidente que lo registraras con RUC.
Debes acercarte de manera presencial en un CAC con la vigencia de poder activa, tu DNI y solicitarlo.
Ahora tambien es posible que puedas pasar las cuotas por el acuerdo que firmo la persona natural, el cual se te informara en el momento que lo solicites.
Si deseas mayor informacion antes de acercarte de manera presencial, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedan orintarte a gestionar tu solicitud.
Hola,
Si se puede, pero debes acercarte de manera presencial, ese trámite solo lo realizan ahí y demora 3 días hábiles.
Recuerda que al pasar a un servicio Claro Negocio tendrás un plan diferente de acuerdo a los costos y promociones sobre ese servicio. Una de las ventajas de tener CN es que puedes hacer muchas configuraciones, por ejemplo activar IP fija, habilitar puertos de desvío de llamadas etc., lo mejor de todo no perderás tu número.
Para mayor información puedes llamar al 080000123, te van a brindar información pero el trámite si es presencial.
Espero haberte ayudado.