mila27
mila27
mila27
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2021
0
0
Principiante

¿Puedo pasar mi plan de persona natural a una jurídica sin tener que pagar por los equipos?

No quiero pagar nuevamente por el router, ni por el teléfono, ni menos perder el número de la línea!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: puedo pasar mi plan de persona natural a una jurídica, sin tener que pagar por los equipos?

Hola,

 

Si se puede, pero debes acercarte de manera presencial, ese trámite solo lo realizan ahí y demora 3 días hábiles.

 

Recuerda que al pasar a un servicio Claro Negocio tendrás un plan diferente de acuerdo a los costos y promociones sobre ese servicio. Una de las ventajas de tener CN es que puedes hacer muchas configuraciones, por ejemplo activar IP fija, habilitar puertos de desvío de llamadas etc., lo mejor de todo no perderás tu número.

 

Para mayor información puedes llamar al 080000123, te van a brindar información pero el trámite si es presencial.

 

Espero haberte ayudado.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
705
Leyenda

Re: puedo pasar mi plan de persona natural a una jurídica, sin tener que pagar por los equipos?

Hola @mila27 

 

Claro que Si, lo que debes realizar es un cambio de titularidad, es evidente que lo registraras con RUC.

 

Debes acercarte de manera presencial en un CAC con la vigencia de poder activa, tu DNI y solicitarlo.

 

Ahora tambien es posible que puedas pasar las cuotas por el acuerdo que firmo la persona natural, el cual se te informara en el momento que lo solicites.

 

Si deseas mayor informacion antes de acercarte de manera presencial, puedes escribir al inbox del Facebook de Claro Peru, para que puedan orintarte a gestionar tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: puedo pasar mi plan de persona natural a una jurídica, sin tener que pagar por los equipos?

Hola,

 

Si se puede, pero debes acercarte de manera presencial, ese trámite solo lo realizan ahí y demora 3 días hábiles.

 

Recuerda que al pasar a un servicio Claro Negocio tendrás un plan diferente de acuerdo a los costos y promociones sobre ese servicio. Una de las ventajas de tener CN es que puedes hacer muchas configuraciones, por ejemplo activar IP fija, habilitar puertos de desvío de llamadas etc., lo mejor de todo no perderás tu número.

 

Para mayor información puedes llamar al 080000123, te van a brindar información pero el trámite si es presencial.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,134 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.