mila27
mila27
mila27
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
16-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo línea en mi teléfono fijo pese a estar al día en mis pagos?

Estoy que llamo y llamo y sigo llamando y nadie me contesta! Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: por qué no tengo línea en mi teléfono fijo, pese a estar al día en mis pagos?

Hola,

 

Al parecer se trata de una avería, puedes comunicarte con un asesor  a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte asistencia técnica.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1399
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: por qué no tengo línea en mi teléfono fijo, pese a estar al día en mis pagos?

Hola,

 

Al parecer se trata de una avería, puedes comunicarte con un asesor  a través del ClaroBot para que puedan ayudarte y brindarte asistencia técnica.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: por qué no tengo línea en mi teléfono fijo, pese a estar al día en mis pagos?

Hola comunícate al 080000123 opción 1 para que te den soporte si ya pagaste probablemente  se deba a una desalineacion .. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,019 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.