Hola, ¿alguien sabe si puedo retirarme de claro? tengo rauter lo compre hace 15 días, de 20mbps ilimitado, pero desde ayer no tengo internet , llame a los números para saber que pasa y a los correos también y nadie responde, ¿es posible retirarse con tan solo 15 días de haberlo obtenido?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, MIGUEL56
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a cancelar el servicio, puedes hacerlo en cualquier momento, es probable que si tienes algún contrato, tengas que pagar alguna penalidad, sin embargo, nadie está obligado a mantener el servicio en caso desee cancelarlo.
Saludos.
Hola, MIGUEL56
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a cancelar el servicio, puedes hacerlo en cualquier momento, es probable que si tienes algún contrato, tengas que pagar alguna penalidad, sin embargo, nadie está obligado a mantener el servicio en caso desee cancelarlo.
Saludos.
Aver primero lo primero es descartar problemas de conectividad y de visibilidad es posible que no reconozca la red porque tu equipo la rechazo, por otro lado cabe mencionar que si es un router IFI (es así no?) suelen tener estos errores con el WiFi ya que por alguna razón su emisor trabaja a sobreesfuerzo cosa que no debería pasar ya que va en red atmosférica y no satelital, en fin si dices que pasa exactamente se te puede ayudar, y por ultimo es posible que no puedas retirarte porque hasta donde se mínimo deberías estar 3 meses para retirar o cambiar tu plan, aunque ya forzadamente podrías anular tu plan por mal servicio pero tendriaa que ser insistente para que te lo anulen ojo que vía telefónica es mas seguro durante la mañana