JASSAC
JASSAC
JASSAC
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
0
Principiante

¿Cuánto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Llevo esperando una semana para que activen mi servicio de Internet IFI. Llamo todo los días esperando una solución. Al responder la única respuesta que me dan es "lo vamos a comunicar con el área inalámbrico este canal es para servicios cableados" y luego se corta la llamada. Sus otros canales de redes sociales tampoco toman interés y no responden lo mismo con su chat claro nunca responden. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Hola, amiguito.

Pucha que horrible que hayan dado esa atención, te cuento un poco, yo tengo un servicio IFI y la activación es de 24 horas, si aún estás en el rango de espera pues solo queda esperar que culmine las 24 horas, de lo contrario debes reportarlo no queda de otra. Yo te recomiendo que lo hagas por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe verás que te ayudarán no te preocupes.

Espero que te sirva Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1032
29-10-2019
884
263
Leyenda

Re: ¿Cuanto tiempo debo esperar para que activen mi servicio IFI?

Hola, amiguito.

Pucha que horrible que hayan dado esa atención, te cuento un poco, yo tengo un servicio IFI y la activación es de 24 horas, si aún estás en el rango de espera pues solo queda esperar que culmine las 24 horas, de lo contrario debes reportarlo no queda de otra. Yo te recomiendo que lo hagas por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe verás que te ayudarán no te preocupes.

Espero que te sirva Mujer feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 221 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores