JHONYDR
JHONYDR
JHONYDR
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-06-2020
0
1
Principiante

Mi servicio esta lento ¿qué hago?

Por favor mi servicio de internet está muy lento de hace unos meses, hago un test de velocidad y solo llega hasta 2 Mb, y mi plan es de 15 Mb, quisiera me ayuden por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1062
29-10-2019
913
270
Leyenda

Re: MI SERVICIO ESTA LENTO

Hola, @JHONYDR 

 

Amigo, lo más seguro es que estés en el Servicio de emergencia de Claro. Es un plan mucho más bajo al que Claro te pasa por contar con recibos vencidos, ya que por ley durante la cuarentena no te puede suspender el servicio por falta de pago.

Si deseas más info sobre el servicio de emergencia, aquí te dejo un artículo donde te lo explican muy bien:https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...

 

Pero descuida, si deseas volver a tu plan original, solo debes cancelar todos tus recibos vencidos. Pero si no te es posible esta opción, puedes fraccionarlos hasta en 12 cuotas y en 24 horas te regresarán a tu plan anterior.Guiño

 

Si no sabes aún como fraccionar tus recibos, aquí te dejo un video donde te lo explican: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Un gusto ayudarte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1062
29-10-2019
913
270
Leyenda

Re: MI SERVICIO ESTA LENTO

Hola, @JHONYDR 

 

Amigo, lo más seguro es que estés en el Servicio de emergencia de Claro. Es un plan mucho más bajo al que Claro te pasa por contar con recibos vencidos, ya que por ley durante la cuarentena no te puede suspender el servicio por falta de pago.

Si deseas más info sobre el servicio de emergencia, aquí te dejo un artículo donde te lo explican muy bien:https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Qu%C3%A9-es-el-Servicio-De-Emergencia-de-Claro/ba-p...

 

Pero descuida, si deseas volver a tu plan original, solo debes cancelar todos tus recibos vencidos. Pero si no te es posible esta opción, puedes fraccionarlos hasta en 12 cuotas y en 24 horas te regresarán a tu plan anterior.Guiño

 

Si no sabes aún como fraccionar tus recibos, aquí te dejo un video donde te lo explican: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Fraccionar-mi-deuda-con-Claro-por-el-Esta...

 

Un gusto ayudarte.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 251 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores