Miguel56
Miguel56
Miguel56
Aficionado
7
01-06-2020
0
3
Aficionado

¿Puedo cancelar mi servicio con solo 15 días?

Hola, alguien sabe si puedo retirarme de claro? tengo rauter lo compre hace 15 días, de 20mbps ilimitado, pero desde ayer no tengo internet , llame a los números para saber que pasa y a los correos también y nadie responde, ¿es posible retirarse con  tan solo 15 días de haberlo obtenido?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spencer
Spencer
Spencer
Aficionado
12
08-04-2020
3
2
Aficionado

Re: ayuda

Hola, MIGUEL56

 

Depende del tiempo de contrato obtenido no podrás cambiarte aun, entra a la app y solicita en averías y te pasaran con un asesor tal vez tu router está fallando y no la red

 

También prueba comunicarte al correo de atencionalcliente@claro.com.pe, es el canal que está atendiendo todas estas incidencias.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Spencer
Spencer
Spencer
Aficionado
12
08-04-2020
3
2
Aficionado

Re: ayuda

Hola, MIGUEL56

 

Depende del tiempo de contrato obtenido no podrás cambiarte aun, entra a la app y solicita en averías y te pasaran con un asesor tal vez tu router está fallando y no la red

 

También prueba comunicarte al correo de atencionalcliente@claro.com.pe, es el canal que está atendiendo todas estas incidencias.

 

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
NoUser
No aplicable

Re: ayuda

Aver primero lo primero es descartar problemas de conectividad y de visibilidad es posible que no reconozca la red porque tu equipo la rechazo, por otro lado cabe mencionar que si es un router IFI (es así no?) suelen tener estos errores con el WiFi ya que por alguna razón su emisor trabaja a sobreesfuerzo cosa que no debería pasar ya que va en red atmosférica y no satelital, en fin si dices que pasa exactamente se te puede ayudar, y por ultimo es posible que no puedas retirarte porque hasta donde se mínimo deberías estar 3 meses para retirar o cambiar tu plan, aunque ya forzadamente podrías anular tu plan por mal servicio pero tendriaa que ser insistente para que te lo anulen ojo que vía telefónica es mas seguro durante la mañana

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: