Davidpl
Davidpl
Davidpl
Profesional
8
25-08-2017
0
2
Profesional

Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Mi internet de 120 Mbps desde las 3 de la tarde en adelante la velocidad disminuye considerablemente llegando hasta menos de 10 Mbps y los domingos es peor. Me he comunicado explicando el problema los técnicos han venido en varias ocasiones a mi domicilio, cambiando el cable del postre a mi casa, cambio de módem, reinicio, actualizaciones pero el problema persiste. Siempre que llamo sugiero que por favor vengan en las tardes para que puedan ver el problema, me dicen está bien no se preocupe se comunicarán al día siguiente para confirmar la visita, pero luego cuando se comunican me dicen que solamente trabajan hasta la 1 de la tarde. 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Hola @Davidpl 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Problemas con el internet fijo de claro.

Hola, Hermano.

 

Es algo muy preocupante tu situación, realmente, por acá no creo que podamos ayudarte, ya que si dices que los técnicos han ido a tu domicilio y aun no se resuelve, puede ser que sea un problema de infraestructura...

 

Lo que te puedo recomendar es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos eleven al área técnica y así puedan ayudarte de algún modo.

 

Dieguin.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Buenas Tardes @Davidpl 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

Lo que yo te recomendaria es presentar un reclamo por calidad e idoneidad donde manifiestes todo lo que vienes pasando desde que tienes el servicio, y sobre todo que ya has pasado por visita tecnica y cambios externos como internos, por lo que puedes ademas reclamar toda la facturacion y te realicen un ajuste por el tiempo que viene fallando su servicio.

 

Tener en cuenta tambien que puedes seguir insistiendo al inbox de Facebook Claro Peru, para que te brinden una solucion al problema que presenta su servicio, caso contrario solo queda eligir otro operador, y que se te exonere de cobros y penalidades.

 

Recuerda tambien que es posible la saturacion de la red se mantenga en ese horario especifico, y que no te permita  tener el beneficio adecuado


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Hola @Davidpl 

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

Davidpl
Davidpl
Davidpl
Profesional
8
25-08-2017
0
2
Profesional

Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Voy a probar con el Vpm, aunque de por sí el servicio de claro ya no es como antes. Desde el 2013 estoy en claro y era muy bueno, pero este año ha bajado  muchísimo su calidad de servicio y atención. Estoy en la espera de contratar el nuevo operador Win con su fibra óptica simétrica. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Problemas con el internet fijo de Claro ¿qué hago?

Es posible que se pueda presentar problemas con el servicio, y debemos reportarlo para tener una solucion. A algunos clientes les va perfecto tambien hay que tenerlo en cuenta.

 

Si no llegan a dar solucion, podemos elegir otras opciones, quien decide que servicio contratamos somos los clientes de acuerdo a las necesidades, beneficios y ofertas vigentes que tengamos y nos brinden.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,383 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.