Mi internet de 120 Mbps desde las 3 de la tarde en adelante la velocidad disminuye considerablemente llegando hasta menos de 10 Mbps y los domingos es peor. Me he comunicado explicando el problema los técnicos han venido en varias ocasiones a mi domicilio, cambiando el cable del postre a mi casa, cambio de módem, reinicio, actualizaciones pero el problema persiste. Siempre que llamo sugiero que por favor vengan en las tardes para que puedan ver el problema, me dicen está bien no se preocupe se comunicarán al día siguiente para confirmar la visita, pero luego cuando se comunican me dicen que solamente trabajan hasta la 1 de la tarde.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Davidpl
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, Hermano.
Es algo muy preocupante tu situación, realmente, por acá no creo que podamos ayudarte, ya que si dices que los técnicos han ido a tu domicilio y aun no se resuelve, puede ser que sea un problema de infraestructura...
Lo que te puedo recomendar es comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos eleven al área técnica y así puedan ayudarte de algún modo.
Dieguin.
Buenas Tardes @Davidpl
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Lo que yo te recomendaria es presentar un reclamo por calidad e idoneidad donde manifiestes todo lo que vienes pasando desde que tienes el servicio, y sobre todo que ya has pasado por visita tecnica y cambios externos como internos, por lo que puedes ademas reclamar toda la facturacion y te realicen un ajuste por el tiempo que viene fallando su servicio.
Tener en cuenta tambien que puedes seguir insistiendo al inbox de Facebook Claro Peru, para que te brinden una solucion al problema que presenta su servicio, caso contrario solo queda eligir otro operador, y que se te exonere de cobros y penalidades.
Recuerda tambien que es posible la saturacion de la red se mantenga en ese horario especifico, y que no te permita tener el beneficio adecuado
Hola @Davidpl
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Voy a probar con el Vpm, aunque de por sí el servicio de claro ya no es como antes. Desde el 2013 estoy en claro y era muy bueno, pero este año ha bajado muchísimo su calidad de servicio y atención. Estoy en la espera de contratar el nuevo operador Win con su fibra óptica simétrica.
Es posible que se pueda presentar problemas con el servicio, y debemos reportarlo para tener una solucion. A algunos clientes les va perfecto tambien hay que tenerlo en cuenta.
Si no llegan a dar solucion, podemos elegir otras opciones, quien decide que servicio contratamos somos los clientes de acuerdo a las necesidades, beneficios y ofertas vigentes que tengamos y nos brinden.