Pathy1
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Profesional
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27-01-2017
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Profesional

Re: NO TENGO SEÑAL DE CABLE Y CLARO NO ME CREE

Hola Haguz:

 

Siempre reporto la falta de señal a través del 0800 00 123 y vaya que es continuo el hecho, no sé a qué se debe, pero en Pueblo Libre se va constantemente la señal de Claro.

Por cierto puedo hacerte una pregunta? Qué significa exactamente Ajuste de Factura? ya que cuando intenté hacer el Reclamo por facturación me indicaron que lo más conveniente en este caso era un Ajuste, así que acepté. Ayer cuando llamé para comunicar que ya contaba con el servicio después de la visita técnica, me dijeron que mi factura estaría pendiente del ajuste y que no tenía que pagarla hasta que ellos resolvieran y me lo comunicarán. ¿Es esto cierto?

Klezita
Klezita
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Leyenda
705
21-10-2016
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Leyenda

Re: NO TENGO SEÑAL DE CABLE Y CLARO NO ME CREE

Hola @Pathy1

 

Que buen que se haya resuelto tu problema, un reajuste quiere decir que no te cobraran por los días que no tuviste servicio, pero yo te recomendaría hacer el pago a tiempo, en algún momento aparecerá un saldo a tu favor o una menor facturación.

 

Saludos.

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