Alvaro04
Alvaro04
Alvaro04
Principiante
3
14-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Buenas tardes.

 

Hasta el momento no se ha realizado la instalación del servicio que contraté, no recibo llamada del técnico ni de ningún trabajador de Claro, llamo y no me dan ninguna solución ni la parte de asistencia técnica ni la de administración, además no cumplir con el horario de instalación por parte de los técnicos.

 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
363
26-02-2018
238
143
CM

Re: Instalacion

Buenas noches, @Alvaro04.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

 

Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Ginofaggioni
Ginofaggioni
Ginofaggioni
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

estimado, por la alta demanda de instalaciones que estamos teniendo, es muy posible que la instalacion se haya reprogrado. por favor comunicate al 080000123 para que te brinden el dia exacto del dia de la instalacion y de esa manera poder priorizar tu atencion. saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
7 RESPUESTAS 7
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
416
05-12-2019
192
93
Leyenda

Re: Instalacion

Hola @Alvaro04 

 

Puedes llamar al 123 o acercarte a un CAC y reportar el inconveniente y te puedan brindar una solución.

 

Saludos 😉

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1489
21-12-2018
564
305
Leyenda

Re: Instalacion

Hola brother.

 

Puede ser que los técnicos estén pasando algunos inconvenientes y más ahora con este tema del Coronavirus, ya que con tal de protegerse puede haber un desfase de técnicos debido a que la vida está por delante. 

 

Lo mejor sería comunicarte con el área de asistencia llamando al 0-800-00-123.

 

Saludos.

Alvaro04
Alvaro04
Alvaro04
Principiante
3
14-03-2020
0
0
Principiante

Re: Instalacion

Entonces me quieres decir que siga esperando aún más, llevo esperando casi dos semanas y aún no me dan ninguna solución.

Claudia_MOD
Claudia_MOD
Claudia_MOD
CM
363
26-02-2018
238
143
CM

Re: Instalacion

Buenas noches, @Alvaro04.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

 

Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Henry24
Henry24
Henry24
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Hola bro hasta donde se cuando te realizan una venta generan un cronograma de instalación, pero eso es referencial ya que todo depende de la coordinación que tengan los técnicos contigo ahora lo más probable es que se estén demorando por los problemas q se están presentando te recomendaría que te comuniques con el 0800 00 123 ya que los Cacs no están atendiendo me parece.

Erabe
Erabe
Erabe
Principiante
9
13-11-2019
1
3
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Hola.

Llama al 123 desde un Claro o a 080000123 si tienes otro operador, consulta sobre el estado de tu solicitud de instalación.

Otra opción es que llames al *200 o 080000200 y has una nueva solicitud de ahí van a ver qué hay una solicitud anterior y te pueden ayudar.

Ginofaggioni
Ginofaggioni
Ginofaggioni
Principiante
3
17-03-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

estimado, por la alta demanda de instalaciones que estamos teniendo, es muy posible que la instalacion se haya reprogrado. por favor comunicate al 080000123 para que te brinden el dia exacto del dia de la instalacion y de esa manera poder priorizar tu atencion. saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 827 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores