Alvaro04
Alvaro04
Alvaro04
Principiante
2
14-03-2020
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0
Principiante

¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Buenas tardes.

 

Hasta el momento no se ha realizado la instalación del servicio que contraté, no recibo llamada del técnico ni de ningún trabajador de Claro, llamo y no me dan ninguna solución ni la parte de asistencia técnica ni la de administración.

 

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Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
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26-02-2018
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Leyenda

Re: Instalacion

Buenas noches, @Alvaro04.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

 

Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

7 RESPUESTAS 7
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
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05-12-2019
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Leyenda

Re: Instalacion

Hola @Alvaro04 

 

Puedes llamar al 123 o acercarte a un CAC y reportar el inconveniente y te puedan brindar una solución.

 

Saludos 😉

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
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21-12-2018
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Leyenda

Re: Instalacion

Hola brother.

 

Puede ser que los técnicos estén pasando algunos inconvenientes y más ahora con este tema del Coronavirus, ya que con tal de protegerse puede haber un desfase de técnicos debido a que la vida está por delante. 

 

Lo mejor sería comunicarte con el área de asistencia llamando al 0-800-00-123.

 

Saludos.

Alvaro04
Alvaro04
Alvaro04
Principiante
2
14-03-2020
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0
Principiante

Re: Instalacion

Entonces me quieres decir que siga esperando aún más, llevo esperando casi dos semanas y aún no me dan ninguna solución.

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
227
26-02-2018
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Leyenda

Re: Instalacion

Buenas noches, @Alvaro04.

 

Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad.

 

¿Te llegaste a comunicar con un asesor de atención al cliente el día de hoy? Te cuento que por el problema que presentas, es necesario revisar tu solicitud con un asesor especializado. Te recuerdo que hay muchos factores de por medio para completar una instalación.

 

Te estaré escribiendo un inbox en esta oportunidad para ayudarte.

 

Saludos.

 

Equipo Comunidad Claro.

Henry24
Henry24
Henry24
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Respuesta - Plata
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Bienvenido
Respuesta - Bronce
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1
17-03-2020
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Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Hola bro hasta donde se cuando te realizan una venta generan un cronograma de instalación, pero eso es referencial ya que todo depende de la coordinación que tengan los técnicos contigo ahora lo más probable es que se estén demorando por los problemas q se están presentando te recomendaría que te comuniques con el 0800 00 123 ya que los Cacs no están atendiendo me parece.

Erabe
Erabe
Erabe
Principiante
6
13-11-2019
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3
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

Hola.

Llama al 123 desde un Claro o a 080000123 si tienes otro operador, consulta sobre el estado de tu solicitud de instalación.

Otra opción es que llames al *200 o 080000200 y has una nueva solicitud de ahí van a ver qué hay una solicitud anterior y te pueden ayudar.

Ginofaggioni
Ginofaggioni
Ginofaggioni
Principiante
2
17-03-2020
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0
Principiante

Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?

estimado, por la alta demanda de instalaciones que estamos teniendo, es muy posible que la instalacion se haya reprogrado. por favor comunicate al 080000123 para que te brinden el dia exacto del dia de la instalacion y de esa manera poder priorizar tu atencion. saludos.

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