Mis dispositivos no ingresan a Disney y Star plus conectados desde el Internet de claro hogar, pero si desde mis datos móviles claro, quisiera una solución, ya intenté reiniciar el router varias veces y he reinstalado los aplicativos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría es comunicarte con un asesor a través de ClaroBot
Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría es comunicarte con un asesor a través de ClaroBot