Clau97-7
Clau97-7
Clau97-7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-06-2024
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo ver Disney y Star plus desde mi Internet claro?

Mis dispositivos no ingresan a Disney y Star plus conectados desde el Internet de claro hogar, pero si desde mis datos móviles claro, quisiera una solución, ya intenté reiniciar el router varias veces y he reinstalado los aplicativos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
557
21-01-2024
508
218
Leyenda

Re: Por qué no puedo ver Disney y Star plus desde mi Internet claro?

Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría es comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
557
21-01-2024
508
218
Leyenda

Re: Por qué no puedo ver Disney y Star plus desde mi Internet claro?

Hola buenas por lo que nos comentas, cuando utilizas el plan de datos de tu internet móvil todo funciona bien, entonces podría ser un tema o problema con tu operador de internet o compatibilidad del aplicativo, recuerda que la empresa operadora de internet es el que administra a que páginas podemos acceder o no, quizás se trate de un tema de política y privacidad, por lo que te recomendaría es comunicarte con un asesor a través de ClaroBot

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 16 semanas
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.