Alejandro06
Alejandro06
Alejandro06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2024
0
0
Principiante

Tengo un ping alto

Tengo un plan de 1000 Mbps, del cual tengo mucho ping en horas de la noches o en algunas ocasiones por las mañanas, tengo mi PC conectado al router por cable ethernet pero igual el ping de 44 ms que es lo que normalmente tengo sube hasta 230 ms y no baja hasta el día siguiente

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
482
216
Leyenda

Re: Tengo un ping alto

Hola buenas, te recomiendo para tener una mejor experiencia debes usar una conexión cableada Ethernet, pero antes te sugiero reiniciar tus servicios. En caso el inconveniente continue debes reportarlo con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que pueda revisar que es lo que te esta sucediendo y puedan ayudarte a solucionarlo.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
535
21-01-2024
482
216
Leyenda

Re: Tengo un ping alto

Hola buenas, te recomiendo para tener una mejor experiencia debes usar una conexión cableada Ethernet, pero antes te sugiero reiniciar tus servicios. En caso el inconveniente continue debes reportarlo con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que pueda revisar que es lo que te esta sucediendo y puedan ayudarte a solucionarlo.

Alejandro06
Alejandro06
Alejandro06
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
07-06-2024
0
0
Principiante

Re: Tengo un ping alto

Creo que me si me comunicare con un asesor de Claro porque esto del ping pasa con mi pc conectada directamente al router por cable ethernet ademas de ya reiniciar el mismo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.