Tengo un plan de 1000 Mbps, del cual tengo mucho ping en horas de la noches o en algunas ocasiones por las mañanas, tengo mi PC conectado al router por cable ethernet pero igual el ping de 44 ms que es lo que normalmente tengo sube hasta 230 ms y no baja hasta el día siguiente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas, te recomiendo para tener una mejor experiencia debes usar una conexión cableada Ethernet, pero antes te sugiero reiniciar tus servicios. En caso el inconveniente continue debes reportarlo con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que pueda revisar que es lo que te esta sucediendo y puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola buenas, te recomiendo para tener una mejor experiencia debes usar una conexión cableada Ethernet, pero antes te sugiero reiniciar tus servicios. En caso el inconveniente continue debes reportarlo con un asesor de Claro a través de ClaroBot, para que pueda revisar que es lo que te esta sucediendo y puedan ayudarte a solucionarlo.
Creo que me si me comunicare con un asesor de Claro porque esto del ping pasa con mi pc conectada directamente al router por cable ethernet ademas de ya reiniciar el mismo.