Sagi392
Sagi392
Sagi392
Principiante
3
05-01-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo acceder a HBO GO con mis dos cuentas de Claro Video si tengo el paquete HBO?

Compré el paquete HBO premian pero no puedo acceder a HBO GO con mi cuenta claro video, igualmente en claro video no puedo ver ninguna serie de HBO porque aparece como no tendría suscripción, ¿qué hago?

 

 

Captura.JPG

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

Hola, @Sagi392.


No vas a poder acceder ya que es necesario que adquieras el paquete desde la misma aplicación de Mi Claro y no por otros medios. Recuerda que cuando adquieres el paquete, se sumará a tu cargo como un adicional.

 

Te recomiendo ingresar a Claro Video y adquirir el paquete desde su misma plataforma: http://www.clarovideo.com/

 

Saludos.

18 RESPUESTAS 18
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

Hola, @Sagi392.


No vas a poder acceder ya que es necesario que adquieras el paquete desde la misma aplicación de Mi Claro y no por otros medios. Recuerda que cuando adquieres el paquete, se sumará a tu cargo como un adicional.

 

Te recomiendo ingresar a Claro Video y adquirir el paquete desde su misma plataforma: http://www.clarovideo.com/

 

Saludos.

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

Saludos, la cuenta que haces mención es un paquete a parte en el cual tienes q inscribirte para poder ver. Recuerda que el servicio de TV es diferente al servicio Claro Video.
Espero poder haberte ayudado.
Saludos.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

@Sagi392 

No podrá acceder, tiene que adquirir el paquete HBO desde la misma página web de Claro video.

 

Pregunta: Si ya tengo suscripción a HBO en mi operador, ¿puedo acceder en Claro video a HBO?

 

Respuesta: Si contrataste HBO en algún otro lugar que no es Claro video (Por ejemplo con un operador de televisión de paga), no podrás acceder a HBO a través de Claro video. Únicamente los usuarios que contraten HBO a través de Claro video podrán disfrutarlo.

 

Aquí le dejo el enlace para que usted pueda ver la información completa: bit.ly/ClaroVideoFAQS

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
jcrojs
jcrojs
jcrojs
Principiante
3
08-04-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

No entiendo, ¿entonces porque el área de ventas dice que si se tiene, y el área de ayuda del 123 dice que registrándose en Mi Claro y luego en Claro Video con la misma contraseña, si dan el servicio HBO Go?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

@jcrojs

 

Para acceder a Claro video debe registrarse con el mismo correo y clave que utilizo en Mi Claro por ende con los mismos usuarios puede crearse una cuenta de HBO GO. Sin embargo el servicio de HBO tiene un costo de s/. 35.00 soles mensuales adicionales a Claro video que serán cargados a su facturación móvil es decir si paga s/. 99.90 por su plan pagará s/. 35.00 soles mensuales adicionales que es un total de s/. 134.90

 

Saludos 

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
jcrojs
jcrojs
jcrojs
Principiante
3
08-04-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

Por lo que comentas, HBO GO sólo lo dan comprando el paquete y teniendo celular Claro... SI es así, me han engañado desde el primer día que pregunté si daban ese servicio. Primero compro HBO Max en mi 3 PLAY, luego no puedo activar HBOGO, me dicen que a través de Claro Video, cancelo el HBO MAX, intento comprar Claro video con HBO y HBO GO y dicen q sólo es con celular... Tremenda mala información la que dan, pésimo Claro.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

@jcrojs Con el servicio de Claro TV Hogar y habiendo contratado el Paquete HBO en su servicio si se puede acceder a HBO GO como muestran las siguientes capturas:

 

hbogo1.jpg

 

hbogo2.jpg

 

Esto lo puede realizar mediante el siguiente enlace: pe.hbogola.com

 

Le recuerdo que Clarovideo es un servicio tanto para clientes que tienen planes móviles  y servicios fijos como usted.

 

Nos comenta cualquier otra duda. Robot guiño

 

 


@jcrojs  ha escrito:

Por lo que comentas, HBO GO sólo lo dan comprando el paquete y teniendo celular Claro... SI es así, me han engañado desde el primer día que pregunté si daban ese servicio. Primero compro HBO Max en mi triple play, luego no puedo activar HBOGO, me dicen q através de Claro Video, cancelo el hbo max, intento comprar Claro video con HBO y hbo go y dicen q sólo es con celular... Tremenda mala información la que dan, pésimo Claro.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Sagi392
Sagi392
Sagi392
Principiante
3
05-01-2019
0
0
Principiante

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

 

Estimado,

 

Realizo los paso que indicar en el link https://pe.hbogola.com y cuando ingresa a fomulario para logearse con usuario y contraseña sale un pagina en blanco.

 

claro.JPG

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo HBO en mi plan, y no puedo acceder a HBO GO con mis cuentas de claro video ¿Qué hago?

@Sagi392 Solo vuelva a actualizar por favor, a mi paso así y actualice varias veces y cargo. es lentitud de la misma página. Robot guiño

 


@Sagi392  ha escrito:

 

Estimado,

 

Realizo los paso que indicar en el link https://pe.hbogola.com y cuando ingresa a fomulario para logearse con usuario y contraseña sale un pagina en blanco.

 

claro.JPG


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 18 Respuestas
  • hace 5 años
  • 17,977 Vistas
  • 2 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.