Me aparece un mensaje diciendo que el título no está disponible. Y así ocurre con todos los títulos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Joan4.
Puede ser por diferentes motivos.
Te recomiendo que intentes entrar desde otro dispositivo a tu cuenta y ver si te carga. De ser así, podrías descartar en tu Smart TV intentando entrar a otro app para probar si el problema es tu internet fijo, para luego reinicies el router y funcione.
Caso contrario quizás sea la cantidad de usuarios que están conectado a tu cuenta. Recuerda que debido a la coyuntura, muchas personas deben estar usando el aplicativo lo que causa una saturación, puedes tenerlo en cuenta.
Espero te ayude, saludos.
#YoMeQuedoEnCasa 🏡
¡Hola, @Joan4!
Este problema en Netflix te puede aparecer en PlayStation 3, Xbox 360 o SmartTV. Incluso te puede pasar en tu móvil Android o en PC, pero la solución es siempre la misma.
1. Actualiza la App. Podría deberse a que por un fallo temporal el título no esté disponible en el país.
Respecto al Servicio de Megas Postpago:
2. Si tienes PLAN MAX ILIMITADO recuerda que tienes hasta un tope en ALTA VELOCIDAD para navegar, luego tu velocidad de navegación se reduce a la MITAD.
3. Revisa tu fecha de pago. Puede que la línea se haya BLOQUEADO a falta de pago. (No es lo mismo ciclo de facturación que fecha de Pago).
Saludos.
Debes salir sesión de Netflix y volver ingresar, es un problema del aplicativo de Netflix.
Hola, Joan.
Si bien es cierto Claro brinda soporte al servicio de Netflix, puede ser que la cuenta que uses sea de otro país o que requiera actualizar la versión de la apps en tu Smart TV. Te recomiendo llamar a su call center para que te ayuden.
El número es 0800 78167.
¡Saludos!
Estimado, @Joan4.
El primer descarte para ese tipo de errores, es saber de qué manera se está conectando tu Smart TV a internet.
Te comento:
Como primer descarte te sugiero que valides si Netflix funciona correctamente en tu Smartphone (con la misma cuenta que intentas conectar en tu Smart TV). Verifícalo si está ok.
1. Si le estás compartiendo internet desde tu Smartphone a tu Smart TV, asegúrate que tengas MB’s para compartir. No es suficiente tener internet ilimitado en tu plan de datos, ya que los megas para compartir no cumplen esta característica.
2. Si estás conectado a una red wifi de un servicio fijo (HFC por ejemplo), asegúrate que no esté bloqueada.
3. Puede ser necesario actualizar la aplicación de Netflix o el sistema operativo de tu Smart TV.
Espero te sirva estos comentarios.
Saludos.
Hola, @Joan4.
Puede ser por diferentes motivos.
Te recomiendo que intentes entrar desde otro dispositivo a tu cuenta y ver si te carga. De ser así, podrías descartar en tu Smart TV intentando entrar a otro app para probar si el problema es tu internet fijo, para luego reinicies el router y funcione.
Caso contrario quizás sea la cantidad de usuarios que están conectado a tu cuenta. Recuerda que debido a la coyuntura, muchas personas deben estar usando el aplicativo lo que causa una saturación, puedes tenerlo en cuenta.
Espero te ayude, saludos.
#YoMeQuedoEnCasa 🏡
Puede ser por una saturación en su plataforma que este fallando, no es algo que tenga que ver con el servicio de Claro 😎
Hola, Joan.
Te comento que Claro cuenta con una variedad de películas y series mediante su aplicación de Claro video. Si es primera vez, para tu inscripción se te dará 1 año gratis en la sección catálogo.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/claro-video/
Puedes bajártelo desde Play Store y App Store.
Hola Joan, cuando me pasa eso, lo que hago es reiniciar la app o apago la tele y vuelvo a probar. Al parecer es un error propio de Netflix.