dhisc2021
dhisc2021
dhisc2021
Principiante
7
13-05-2021
1
3
Principiante

¿Por qué no llega señal a mi teléfono fijo?

Buenas noches, para comentarles que a pesar de que vengo pagando mis recibos puntualmente, resulta de que de un momento a otro al levantar el auricular de mi teléfono fijo no suena nada, solo el clásico tu tu tu. Adicional a ello, tampoco muestra la hora que siempre se mostraba.

Familiares llamaron a mi casa e indicaban que sonaba mi línea como ocupada. Desconecté y volví a conectar los cables que dan al módem, pero tampoco se solucionaba el inconveniente. ¿Alguna idea de lo que pudo haber pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No llega señal a mi teléfono fijo

Hola!

 

Capaz pueda deberse a alguna avería, ya que a veces cuando Claro hace mantenimientos en las zonas pueden presentarse ciertas dificultades, no siempre, pero suele pasar. 

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot al 0800 00123, ellos harán las pruebas correspondientes para darte una solución. De ser necesario, enviar un técnico a casa.

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: No llega señal a mi teléfono fijo

Hola!

 

Capaz pueda deberse a alguna avería, ya que a veces cuando Claro hace mantenimientos en las zonas pueden presentarse ciertas dificultades, no siempre, pero suele pasar. 

 

De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot al 0800 00123, ellos harán las pruebas correspondientes para darte una solución. De ser necesario, enviar un técnico a casa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,061 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.