Buenas noches, para comentarles que a pesar de que vengo pagando mis recibos puntualmente, resulta de que de un momento a otro al levantar el auricular de mi teléfono fijo no suena nada, solo el clásico tu tu tu. Adicional a ello, tampoco muestra la hora que siempre se mostraba.
Familiares llamaron a mi casa e indicaban que sonaba mi línea como ocupada. Desconecté y volví a conectar los cables que dan al módem, pero tampoco se solucionaba el inconveniente. ¿Alguna idea de lo que pudo haber pasado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Capaz pueda deberse a alguna avería, ya que a veces cuando Claro hace mantenimientos en las zonas pueden presentarse ciertas dificultades, no siempre, pero suele pasar.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot al 0800 00123, ellos harán las pruebas correspondientes para darte una solución. De ser necesario, enviar un técnico a casa.
Hola!
Capaz pueda deberse a alguna avería, ya que a veces cuando Claro hace mantenimientos en las zonas pueden presentarse ciertas dificultades, no siempre, pero suele pasar.
De todas maneras te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot al 0800 00123, ellos harán las pruebas correspondientes para darte una solución. De ser necesario, enviar un técnico a casa.