¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Roy19
Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a programas concurso o 0800(xxxx), para algunos de esos números necesitas saldo.
Ahora, ¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?
Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona que quieres llamar.
Si todo está bien, y es un número común y corriente, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan ver el problema y darte una solución.
Puede ser que tu servicio de llamadas salientes este desactivo también.
Saludos.
Hola @Roy19
Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a programas concurso o 0800(xxxx), para algunos de esos números necesitas saldo.
Ahora, ¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?
Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona que quieres llamar.
Si todo está bien, y es un número común y corriente, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan ver el problema y darte una solución.
Puede ser que tu servicio de llamadas salientes este desactivo también.
Saludos.
Puede que deseas hacer una llamada internacional y no tengas habilitado una bolsa multidestino o el numero esta en una black list
O tambien ese numero que llamas te agreg a su black list de su movil asi nunca podras llamarle
Saludos
Ya he intentado llamar a otros números, y de los asesores nadie me responde ya estoy casi un mes yo trabajo con ese numero me perjudican grandemente