Roy19
Roy19
Roy19
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
11-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi teléfono me dice su número no está habilitado para este tipo de llamadas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque mi teléfono me dice su numero no esta abilitado para este tipo de llamadas??

Hola @Roy19 

 

Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a programas concurso o 0800(xxxx), para algunos de esos números necesitas saldo.

 

Ahora, ¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?

 

Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona que quieres llamar.

 

Si todo está bien, y es un número común y corriente, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan ver el problema y darte una solución. 

 

Puede ser que tu servicio de llamadas salientes este desactivo también.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Porque mi teléfono me dice su numero no esta abilitado para este tipo de llamadas??

Hola @Roy19 

 

Esto pasa cuando llamas a un número Premium, quiere decir que necesitas un saldo fuera de tu plan para ejecutar cierto tipo de llamadas, por ejemplo para llamar a programas concurso o 0800(xxxx), para algunos de esos números necesitas saldo.

 

Ahora, ¿Has verificado que el número que has marcado sea el correcto?

 

Te sugiero tener en cuenta ese detalle o validar que ese número le pertenezca a esa persona que quieres llamar.

 

Si todo está bien, y es un número común y corriente, puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que puedan ver el problema y darte una solución. 

 

Puede ser que tu servicio de llamadas salientes este desactivo también.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Por qué mi teléfono me dice su número no está habilitado para este tipo de llamadas?

Puede que deseas hacer una llamada internacional y no tengas habilitado una bolsa multidestino o el numero esta en una black list 

 

O tambien ese numero que llamas te agreg a su black list de su movil asi nunca podras llamarle 

 

Saludos

Roy19
Roy19
Roy19
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
11-04-2020
0
0
Principiante

Re: Porque mi teléfono me dice su numero no esta abilitado para este tipo de llamadas??

Ya he intentado llamar a otros números, y de los asesores nadie me responde ya estoy casi un mes yo trabajo con ese numero me perjudican grandemente 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 64,301 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.