Adquirí un servicio de internet claro, para mí negocio y por motivos de la cuarentena no puedo abrir mi local y no puedo pagar por un servicio que no uso. Llame y me indica que solo aceptan si vas a comprar de lo contrario esperar y que voy a esperar que incremente la deuda y se llenen los bolsillos porque para cobrar son buenos. Ayúdenme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Si lo vas a suspender yo te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Con respecto a la baja... lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, te recomendaría primero que lo suspendas, ver cómo van las cosas y luego ya darle de baja.
Un gusto poder ayudarte.
Hola
Si lo vas a suspender yo te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Para solicitarlo lo puedes pedir por los medios digitales:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Con respecto a la baja... lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú, te recomendaría primero que lo suspendas, ver cómo van las cosas y luego ya darle de baja.
Un gusto poder ayudarte.
Muchos estamos con el mismo problema... hayque reunirnos y denunciarlos ...esto tambien es problema de primera necesidad ya que no podemos pagar por un servicio que no usamos!!!!