De los 5 teléfonos que se conectan, a 2 les pasa esto, ya mandé a que desactiven el 5ghz, lo reinicié, no sé qué más hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Esto sucede porque no todos los móviles son compatibles con la red de 5ghz, es totalmente normal que algunos no puedan, ante este caso, solo deben conectarse a la red 2.4ghz, en caso tampoco se pueda, te recomiendo hacer esto:
Lo primero es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Si gustas puedes escribir al inbox del Facebook de Claro para una mejor orientación y solución.
Dieguin
Hola hermanito,
Esto sucede porque no todos los móviles son compatibles con la red de 5ghz, es totalmente normal que algunos no puedan, ante este caso, solo deben conectarse a la red 2.4ghz, en caso tampoco se pueda, te recomiendo hacer esto:
Lo primero es revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Si gustas puedes escribir al inbox del Facebook de Claro para una mejor orientación y solución.
Dieguin
Es de 30mb y me faltó decirle que reajusten eso porque ahora están dando 40 MB creo
Hola @ChristF
Llegaste a la mejor opcion, aqui en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Yo tambien tuve un problema asi por lo que puedo sugerirte un cambio de contraseña, es decir mejorar la seguridad de la misma, por ejemplo podria ser: Pruebascelu1# que contenga de 11 a mas caracteres y que puedas variarlo entre Mayuscula, minuscula, numeros y caracteres especiales (#, @, $, ., %, etc).
Tambien lo que me funciono fue la opcion "reestablecer conexiones de red" en el celular.
Para poder realizar el cambio de contraseña lo puedes realizar desde el App Smart Home de Claro siempre y cuando el modem se encuentre en la siguiente listado de modelos compatibles:
Lista
- ARRIS_TG2482_AAL
- ARRIS_TG1552G
- CISCO DPC3928CS
- CISCO DPC3928S
- SAGEMCOM FAST 3284
- SAGEMCOM FAST 3686
- FAST3686V2_2
- TECHNICOLOR_CGA2121
Si tienes problemas en realizar el cambio puedes escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor te ayudara con la solicitud.
Espero haberte ayudado.
Hola en este caso en sencillo la DHCP no esta asignando valores de ip arpa tus dispositivos
Ingresa al router con este usuario y contraseña
user: expert
password: sagemcom97
E ingresa a la opciond e wireles
En la aprte de la dhcp debe estar en dinamica ademas cambia el canal en autoamtico
Asimismo la banda de frecuencias en 20/40 MHz
Saludos
Asi esta mira
me pasa lo mismo
No has llamado a claro ?
Buen día.
Hacer caso omiso cuando te mencionen cambiar a dual 20/40 Mhz.
Dejarlo en 20 MHz
En la configuración del router, para dispositivos sobre el estándar 802.11n, se trabaja sobre las dos bandas. Podemos escoger un ancho de banda de 20 MHz en ambos canales, de 40 MHz en los dos también, o bien de 20 MHz en 2,4 GHz y 40 MHz en 5 GHz. El mayor ancho de banda permite un ‘carril’ más ancho para el intercambio de datos, luego mayor velocidad de transferencia teórica. Pero es donde entra el riesgo de interferencia por saturación del espacio radioeléctrico en un determinado entorno. Por eso, no siempre es mejor un mayor ancho de banda, en tanto que puede producir inestabilidad sobre la red inalámbrica y la conexión con dispositivos. La señal se degrada por interferencias entre canales.
Si te ayudé por favor marcar como solucionado.
Hola y en la foto de la configuración que hago entonces ?
Gracias