Hace 4 días la velocidad de mi internet fijo inalámbrica bajo de golpe de 20 Mb contratados a menos de 1 Mb, he reseteado el router y lo he colocado en diferentes lugares de la casa pero no ha solucionado el problema, he tratado de contactar con asistencia técnica pero sale ocupado ya va como 6 intentos, gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexVR22 .
Es muy probable que estés presentando algún inconveniente con tu servicio, tendría que revisarlo un técnico, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ser el puente con un técnico y darte la solución.
Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Vía correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Buenas tardes, hermanito.
Probablemente sea por el tema del uso masivo del internet, por ejemplo mi servicio también se pone lento en horas puntas.
Te sugiero revisar tu servicio a través de la aplicación Smart Home para realizar un descarte y reinicies tus dispositivos de esa misma app, otra opción puede ser que te comuniques vía Facebook para que puedan asesorarte.
Salu2,
Dieguin
Hola @AlexVR22 .
Es muy probable que estés presentando algún inconveniente con tu servicio, tendría que revisarlo un técnico, te recomiendo que te puedas comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú, para que puedan ser el puente con un técnico y darte la solución.
Vía Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Vía Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Vía correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Buenas tardes es según el tráfico de datos y el uso que lleves con el internet si más descargas constantemente PS bajo tu velocidad trata de equilibrar y resetear tu modem
Hola amigo.
Esto se debe a la auto saturación que se está causando con esta cuarentena, no solo eres tú todos estamos así, por eso el Ministerio de Telecomunicaciones recomendó hacer uso de streaming de juegos y transmisiones en vivo en las madrugadas y dejar las horas puntas para los que están haciendo teletrabajo.
Como todos estamos en casa, estamos consumiendo demasiado ancho de banda hasta el ping está volando. El personal que da soporte a los servidores, por la cuarentena no están trabajando, nadie estaba preparado. Solo quedar a utilizar el internet éticamente y esperar que todo esto pase pronto.
Recuerda que eso está sucediendo a nivel mundial. Nadie se imaginó que toda la humanidad consuma demasiado el internet por ello ha obligado a empresas como YouTube, Instagram, WhatsApp, entre otras, bajar las resoluciones de su contenido
Mayor info: https://www.larepublica.net/noticia/netflix-youtube-y-facebook-bajan-calidad-de-videos-para-agilizar...
Por ello solo paciencia amigo que saldremos de esta, recuerda que la salud esta primero.
Una recomendación sería que reinicies tus dispositivos mediante el aplicativo Smart Home, es una opción.
BAJA LAS RESOLUCIONES DE VIDEO EN TUS DISPOSITIVOS PARA QUE FUNCIONE UN POCO MEJOR
Saludos.
Es por que consumiste los megas de tu plan el servicio inalámbrico es así luego baja a 0.5mb hasta que renueve el ciclo mensual verifica eso lo mismo me pasó a mi