Al momento de contratar mi paquete Claro hogar di la dirección de mi casa y ahora entro a la plataforma para ver el estado de envío y me sale otra dirección, quisiera ver cómo solucionarlo lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas el cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.
Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.
Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección de tener alguna duda te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas el cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.
Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.
Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección de tener alguna duda te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Si al contratar tu paquete Claro Hogar diste una dirección y ahora en la plataforma aparece otra, esto podría deberse a un error al ingresar la dirección o una alteración intencional para agilizar el proceso de instalación. Aquí tienes los pasos para solucionar el problema: