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16-07-2024
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¿Por qué la dirección al momento de contratar mi Claro hogar no es la misma que figura en la página?

Al momento de contratar mi paquete Claro hogar di la dirección de mi casa y ahora entro a la plataforma para ver el estado de envío y me sale otra dirección, quisiera ver cómo solucionarlo lo antes posible. 

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Re: ¿Por qué la dirección al momento de contratar mi claro hogar no es la misma que figura en la pág

Hola buenas el cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

 

mi claro factura.png

 

mi claro factura 2.png

 

Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección de tener alguna duda te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

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Re: ¿Por qué la dirección al momento de contratar mi claro hogar no es la misma que figura en la pág

Hola buenas el cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

 

mi claro factura.png

 

mi claro factura 2.png

 

Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección de tener alguna duda te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
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Profesional
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11-07-2024
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Re: ¿Por qué la dirección al momento de contratar mi claro hogar no es la misma que figura en la pág

Si al contratar tu paquete Claro Hogar diste una dirección y ahora en la plataforma aparece otra, esto podría deberse a un error al ingresar la dirección o una alteración intencional para agilizar el proceso de instalación. Aquí tienes los pasos para solucionar el problema:  

  • Ingresa nuevamente a Mi Claro.
  • Busca la opción de “Actualizar dirección” o “Modificar datos” en tu perfil o en la sección de servicios contratados.
  • Si no encuentras esta opción, sigue los pasos descritos en el portal de Claro o consulta la sección de ayuda.     
  • Usa el enlace de WhatsApp para explicar tu problema: https://api.whatsapp.com/send/?phone=51915020030&text=Hola%2C+tengo+una+consulta
  • Si prefieres resolver el problema en persona, visita una tienda Claro cercana con tu documentación. El personal de la tienda puede ayudarte a actualizar la dirección y verificar el estado de tu envío.

 

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