¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas encontré esta información
Servicios fijos
No incluye los duos o trios
En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.
Hola buenas encontré esta información
Servicios fijos
No incluye los duos o trios
En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.
Hola, tengo una consulta sobre los Claro Puntos. Tengo un Paquete 3 Play/Claro HDTV y debería acumular Claro Puntos por el pago puntual de mis recibos. Sin embargo, no veo los puntos reflejados en mi cuenta. Mi número de cliente es [tu número de cliente] y el número asociado a la cuenta es [tu número de teléfono]. ¿Podrían ayudarme a revisar y corregir este problema?
Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema y asegurarte de que tus pagos puntuales sean recompensados con Claro Puntos correctamente.