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27-01-2021
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Por qué no se puede acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recibos

 
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Re: Porque no se puen acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recibos

Hola buenas encontré esta información 

 

Servicios fijos 

 

  1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

No incluye los duos o trios

 

En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.

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Leyenda
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Re: Porque no se puen acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recibos

Hola buenas encontré esta información 

 

Servicios fijos 

 

  1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

No incluye los duos o trios

 

En caso lo hagas hecho y no visualizas ningún Claro punto, lo mejor será que te comuníques con un asesor a través de ClaroBot para que un asesor pueda revisarlo y brindarte una solución.

Yoverclaro
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Profesional
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11-07-2024
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Profesional

Re: Por qué no se puede acumular Claro puntos por el servicio fijo de casa pagando puntual los recib

1. Verifica la Elegibilidad:

  • Paquetes Elegibles: Asegúrate de que tu paquete es un Paquete 3 Play o Claro HDTV, ya que estos son los elegibles para la acumulación de Claro Puntos. Los duos o trios no están incluidos.

2. Revisa tu Facturación:

  • Verifica en tu factura mensual si los Claro Puntos han sido asignados correctamente. Deberías recibir 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de los paquetes elegibles.

3. Contacta a un Asesor:

  • Si cumples con los requisitos y aún no ves los Claro Puntos reflejados en tu cuenta, comunícate con un asesor a través de ClaroBot.

Cómo Contactar a ClaroBot:

Ejemplo de Mensaje para ClaroBot o WhatsApp:


Hola, tengo una consulta sobre los Claro Puntos. Tengo un Paquete 3 Play/Claro HDTV y debería acumular Claro Puntos por el pago puntual de mis recibos. Sin embargo, no veo los puntos reflejados en mi cuenta. Mi número de cliente es [tu número de cliente] y el número asociado a la cuenta es [tu número de teléfono]. ¿Podrían ayudarme a revisar y corregir este problema?


4. Visita una Tienda Claro:

  • Si prefieres resolver el problema en persona, puedes visitar una tienda Claro cercana con tu documentación y factura. El personal de la tienda puede ayudarte a revisar y actualizar la acumulación de Claro Puntos.

Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el problema y asegurarte de que tus pagos puntuales sean recompensados con Claro Puntos correctamente.

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