Tengo un servicio recién contratado y desde el día de la contratación el Internet se cae múltiples veces al día, quedando largos ratos sin conexión. En ocasiones se desenchufa el módem y se reconecta.
El módem es un Technicolor DPC-3928.
Lo reseteé según recomendación y continua igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ARD640420,
Si presentas muchas fallas y no tienes solución, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan algunos descartes desde su mismo sistema y si amerita te agenden una visita técnica.
Una recomendación es chequear en diferentes horas en qué momento se va el internet, de esa manera se lo indicarás al asesor que te atenderá. Si se va durante el día, durante la noche o durante alguna hora en específica, ya que puede deberse a un tema de cables o de interferencia en el mismo poste, de todos modos será el soporte de Claro quién te indique y te pueda dar una solución.
¡Saludos!
Hola @ARD640420,
Si presentas muchas fallas y no tienes solución, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan algunos descartes desde su mismo sistema y si amerita te agenden una visita técnica.
Una recomendación es chequear en diferentes horas en qué momento se va el internet, de esa manera se lo indicarás al asesor que te atenderá. Si se va durante el día, durante la noche o durante alguna hora en específica, ya que puede deberse a un tema de cables o de interferencia en el mismo poste, de todos modos será el soporte de Claro quién te indique y te pueda dar una solución.
¡Saludos!
Reinicia tu moden o llama area especializada que haga un actualizacion interna
Gracias 👍
Tabn puede ser tabn por el plan o por la zona donde vives es la cobertura es mejor llamas atencion de cliente o tabn puede ser x el router debe tener dos bandas 2.5 ghz y 5ghz cualquier de ellos te puede conectar pero mejor que venga un tecnico lo vee los cableados de la calle tanto interior de tu casa