TheCheating_
TheCheating_
TheCheating_
Aficionado
6
19-11-2020
0
2
Aficionado

¿Cómo habilitar la red de 5GHz en mi router?

Hola  quiero saber el modo de habilitar la red 5GHz para poder utilizarla y que sea reconocible porque he hecho pruebas y cambios en mi módem administrándolo y no he logrado éxito alguno. Quisiera saber si lo has podido hacerlo y que esté operativo, me lo comentes respondiéndome por favor. Sería un agradecimiento enorme de mi parte encontrar una repuesta positiva. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Re: ¿Còmo habilitar la red de 5GHz en mi router?

Hola hermano, por experiencia propia, a mí me cambiaron hace poco el router y al momento de la instalación me explicaron que son ellos los que crean o hacen esa interfaz en tu router, así que te recomiendo que llames al 123 y llames por el servicio técnico.

Espero te sirva.

Éxitos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
7 RESPUESTAS 7
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
135
18-12-2020
4
21
Profesional

Eso lo hace un tecnico de servicio tienes que llamar 123 area especoalizada de hogar ellos vendra para k te lo habilite 2.4 ghz y 5 ghz los dos te lo habiltan 

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Hola hermano, por experiencia propia, a mí me cambiaron hace poco el router y al momento de la instalación me explicaron que son ellos los que crean o hacen esa interfaz en tu router, así que te recomiendo que llames al 123 y llames por el servicio técnico.

Espero te sirva.

Éxitos

¿Te ha sido útil esta respuesta?
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
381
19-07-2020
211
139
Leyenda

Hola @TheCheating_ 

Recuerda que la red 5 GHz solo es soportada por algunos dispositivos más que todo los de alta gamma, asegúrate primero si tu móvil la soporta. 

Saludos

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
135
18-12-2020
4
21
Profesional

No necesariamente mi cel gama media y lo hace con 5ghz 

TheCheating_
TheCheating_
TheCheating_
Aficionado
6
19-11-2020
0
2
Aficionado

Buenas tardes, creo que no leìste bien la descripciòn o no captaste la idea. Mencionè MÒDEM o ROUTER con tecnologìa 2.4 y 5 GHz, no celulares. 

TheCheating_
TheCheating_
TheCheating_
Aficionado
6
19-11-2020
0
2
Aficionado

Buenas tardes, creo que no te fijaste bien la descripciòn o no captaste la idea. Mencionè MÒDEM o ROUTER con tecnologìa 2.4 y 5 GHz, GHz, no celulares con 5G Emoticono indiferente

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
135
18-12-2020
4
21
Profesional

Obviamnte de tu router va salir la señal 2.4 ghz y 5ghz  de hay señal de tu wifi tu celular cuando te conectes vas entrar con wifi 2.4 y 5 ghz 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 932 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores