ARD640420
ARD640420
ARD640420
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué la conexión se corta permanentemente?

Tengo un servicio recién contratado y desde el día de la contratación el Internet se cae múltiples veces al día, quedando largos ratos sin conexión. En ocasiones se desenchufa el módem y se reconecta.

 

El módem es un Technicolor DPC-3928.

 

Lo reseteé según recomendación y continua igual. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Conexión se Corta permanentemente

Hola @ARD640420,

 

Si presentas muchas fallas y no tienes solución, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan algunos descartes desde su mismo sistema y si amerita te agenden una visita técnica.

 

Una recomendación es chequear en diferentes horas en qué momento se va el internet, de esa manera se lo indicarás al asesor que te atenderá. Si se va durante el día, durante la noche o durante alguna hora en específica, ya que puede deberse a un tema de cables o de interferencia en el mismo poste, de todos modos será el soporte de Claro quién te indique y te pueda dar una solución. 

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Conexión se Corta permanentemente

Hola @ARD640420,

 

Si presentas muchas fallas y no tienes solución, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que hagan algunos descartes desde su mismo sistema y si amerita te agenden una visita técnica.

 

Una recomendación es chequear en diferentes horas en qué momento se va el internet, de esa manera se lo indicarás al asesor que te atenderá. Si se va durante el día, durante la noche o durante alguna hora en específica, ya que puede deberse a un tema de cables o de interferencia en el mismo poste, de todos modos será el soporte de Claro quién te indique y te pueda dar una solución. 

 

¡Saludos!

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Conexión se Corta permanentemente

Reinicia tu moden o llama area especializada que haga un actualizacion interna

ARD640420
ARD640420
ARD640420
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
18-12-2020
0
0
Principiante

Re: Conexión se Corta permanentemente

Gracias 👍 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Por qué la conexión se corta permanentemente?

Tabn puede ser tabn por el plan  o por la zona donde vives es la cobertura es mejor llamas atencion de cliente o tabn puede ser x el router debe tener dos bandas 2.5 ghz y 5ghz cualquier de ellos te puede conectar pero mejor que venga un tecnico lo vee los cableados de la calle tanto interior de tu casa 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,800 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.