¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Carlos!
Puede ser la compatibilidad del router, recuerda que no todos son aptos para el Smart Home.
Aquí te dejo el listado de los que son compatibles, si el tuyo se encuentra ahí, te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar a solucionar el problema.
De lo contrario, si no está en la lista o tienes algún problema con tu servicio, por el aplicativo no podrás gestionarlo, pide soporte por el mismo ClaroBot.
Aquí te dejo una pregunta similar a la tuya:
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz lunes, comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#Superusuario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
¡Hola!!!
Prueba desinstalando tu app, si el problema persiste, comunícate al ClaroBot para que te ayuden.
Saludos.
¡Hola Carlos!
Puede ser la compatibilidad del router, recuerda que no todos son aptos para el Smart Home.
Aquí te dejo el listado de los que son compatibles, si el tuyo se encuentra ahí, te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que te puedan ayudar a solucionar el problema.
De lo contrario, si no está en la lista o tienes algún problema con tu servicio, por el aplicativo no podrás gestionarlo, pide soporte por el mismo ClaroBot.
Aquí te dejo una pregunta similar a la tuya:
Si mi respuesta te ayudó a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz lunes, comienzo de semana, sonríele a la vida! 💛🖤
#Superusuario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤